⭐⭐⭐opiniones Class Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en ibiza, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐opiniones Class Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Class Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021


Puntuacion media IBERAUTO google maps: ⭐⭐⭐ 3,1


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Class Rent a Car para alquiler de coches en Ibiza

Alquiler de coches


Imagen


Class Rent a Car

Dirección: Estacion Maritima Botafoch, s/n, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España

Horario: Abierto las 24 horas

Contacto: +34 610634260

Pagina web: https://www.classrentacar.es/ibiza/alqu ... rto-ibiza/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/Class_Puerto_Ibiza?share
CheoP
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 03:47

Re: ⭐⭐⭐opiniones Class Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por CheoP »

Maravilloso, muy feliz con la franquicia.

Cuando llegamos tuvimos un pequeño percance porque íbamos con débito y exigían crédito pero nos realizaron una preautorizacion de 200 euros como fianza más los días por los que alquilamos el coche.

Trato ejemplar y muy amable por parte del personal de la franquicia, cero actitudes abusivas. Estuvieron atentos a todas nuestras dudas, explicando todas las condiciones del contrato.

Devolución inmediata de la fianza. Si vuelvo no dudo en volver a contratar su servicio rent a car.
Auristela
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 03:51

Re: ⭐⭐⭐opiniones Class Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Auristela »

Después de la devolución del coche nos sacaron de forma abusiva más de 35 euros además de lo que ya habíamos pagado, supuestamente por falta de combustible lo que es completamente falso porque dejé el depósito exactamente con el mismo combustible que tenía cuando lo alquilé.

Parece que esta es la táctica que utiliza esta franquicia entregando el carro en alquiler de buena manera, demostrando el depósito completo para luego estafar a los clientes con el costo de combustible.

No me quejo del resto del servicio rent a car pero esto fue una falta que no paso por alto.
Chuck
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 03:54

Re: ⭐⭐⭐opiniones Class Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Chuck »

El sitio web de esta franquicia es fácil de usar para hacer el alquiler del coche.

Como servicio rent a car tienen una buena selección de coches a precios justos y sin tarifas abusivas. El personal es muy amable y la oficina está justo al salir del ferry.

El coche que alquilé estaba limpio, con buenos neumáticos. Tengo una mala opinión en algo y es el indicador de RPM porque estaba defectuoso.
Con el contrato todo bien, el seguro todo incluido de 15 euros por día no me preocupó, solo me dijeron que las condiciones para pagar más eran perder la llave o conseguir una multa.

Todo bien aquí.
Molly
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 03:58

Re: ⭐⭐⭐opiniones Class Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Molly »

Alquilé el coche directamente en la oficina de la franquicia, el personal fue muy amable, rápido, confiable y me explicaron las condiciones sin complicaciones.

La declaración sobre la conclusión del seguro integral fue fácil de entender e incluyó todos los daños del coche en alquiler, incluidos los neumáticos y el vidrio.

Lo malo (y de esto van las opiniones malas que leí) es que el coche que me tocó estaba sucio pero no me responsabilizaron y tampoco me cobraron nada extra de forma abusiva por esto. El precio estuvo bien.

Recomiendo este servicio rent a car.
Berto
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 04:01

Re: ⭐⭐⭐opiniones Class Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Berto »

Alquilé un coche con esta franquicia en su oficina hace poco.

El contrato de alquiler estuvo bien: buen precio, buenas condiciones y el personal muy amable. El coche es buen estado, tal vez un poco sucio pero bien.

No tengo malas opiniones.

Se lo recomendaría a cualquiera como un buen servicio rent a car y sin duda los usaré la próxima vez.
marta59
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Sep 2021, 15:17

Re: ⭐⭐⭐opiniones Class Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por marta59 »

Yo no terminé de estar muy contento con esta empresa, sus precios me parecieron muy abusivos.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en ibiza”