⭐⭐⭐⭐opiniones Centauro alquiler de coches Ibiza 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en ibiza, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Centauro alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Centauro alquiler de coches Ibiza 2021

Puntuacion media Centauro google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,8


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Centauro para alquiler de coches en Ibiza

Alquiler de coches


Imagen


Centauro

Dirección: Carretera Ibiza-Aeropuerto, Km 6, Número 24, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands, España

Horario: 7:00 am hasta 23:00 pm

Contacto: +34 966360360

Pagina web: https://www.centauro.net/alquiler-de-co ... eropuerto/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/RpKNqQEedykANLv89
RocioH
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 03:34

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Centauro alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por RocioH »

En líneas generales muy contento con el servicio rent a car. Buscaba calidad-precio y lo encontré.

Sabiendo que los alquileres de coches en Ibiza son más elevados que en otras franquicias en otros lugares, hice una comparativa de precios y esta era la que mejor salía. Con el contrato escogimos seguro todo riesgo sin franquicia para despreocuparse.

Me daba un poco de miedo por las opiniones que leí, pero todo bien. Cuando llegué al aeropuerto nos estaba esperando un bus de cortesía, más fácil imposible, te recoge del aeropuerto y te lleva a la franquicia, para la vuelta igual, yo no esperé ni 5 minutos al bus de cortesía.

Te cobran la fianza por gasolina bajo el lleno/lleno, pero al finalizar si en la devolución llevas el coche lleno te devuelven la fianza a los días a través de la misma forma de pago. ¡Todo correcto!
SandraEid
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 03:37

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Centauro alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por SandraEid »

Pésima franquicia rent a car.

Hicimos el alquiler a través de Rent a car y al llegar a coger el coche nos dicen que no tiene seguro y que hay que pagar 146 euros cuando en la página sí que venía incluido.

Lo cogimos también con servicio de gasolina lleno/lleno y nos hicieron pagar 69 euros de gasolina. Es decir, que en vez de los 189 euros que habíamos pagado, el coche nos salió por 404 euros más!!!

Terminamos por pagar una cantidad abusiva, por supuesto.

En resumen, un auténtico engaño de servicio. Cero recomendable y muy mala atención por parte de la gente de la oficina. No volveré a alquilar coches nunca más con esta franquicia.
Yisus
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 03:40

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Centauro alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Yisus »

Esta franquicia es un auténtico robo.

Por favor, no utilicen sus servicios rent a car.

Los términos y condiciones en letra pequeña son condiciones abusivas y les permiten tramitar cargos a tu tarjeta sin tu autorización para que meses después de la utilización de estos servicios por "costes administrativos", te descuenten dinero.

Adicionalmente, NO devuelven el importe correspondiente al depósito de gasolina. He intentado ponerme en contacto con ellos en la franquicia para solucionar el problema, pero es imposible... Y siguen entrando cargos a mi tarjeta no autorizados por el alquiler del coche.
Absténganse de alquilar coches con ellos.
Auris
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 03:42

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Centauro alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Auris »

Alquilé el coche a través de la web y me dijeron por teléfono que cuando llegara a la franquicia en Ibiza me darían a elegir modelo de coche dentro de la gama que yo contraté y NO fue así, no por falta de coches sino por el tema COVID-19.

Cuando reclamé me dijeron que me darían un coche desinfectado y precintado, pero tampoco fue así, por dentro estaba limpio, pero no precintado y por fuera con mucho polvo.

Me dieron la llave del coche y luego el maletero no se abría, tuve que volver a la franquicia y estaba vacía.

Al final el coche se portó bien, pero la atención en este servicio rent a car no fue así.
Damely
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 03:45

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Centauro alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Damely »

Mi experiencia contratando a esta franquicia ha sido buena, salí del aeropuerto y no pasaron más de 10 minutos cuando llegó la furgoneta que te acerca a la oficina de la franquicia que está a escasos 5 minutos del mismo aeropuerto.

La recogida del coche fue rápida, el coche estaba en perfectas condiciones, en el momento de la devolución también fue rápida y enseguida nos acercaron a la terminal.

El contrato y precio con seguro a todo riesgo sin franquicia es más ajustado que las franquicias de alquiler que están en la misma terminal y lo afirmo porque lo comprobé.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en ibiza”