⭐⭐⭐⭐opiniones Sólo Ibiza alquiler de coches Ibiza 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en ibiza, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Sólo Ibiza alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Sólo Ibiza alquiler de coches Ibiza 2021

Puntuacion media Sólo Ibiza google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,7


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Sólo Ibiza para alquiler de coches en Ibiza

Alquiler de coches


Imagen


Sólo Ibiza

Dirección: Carrer de Galícia, 38, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Horario: 7:00 am hasta 21:00 pm

Contacto: +34 971305518

Pagina web: http://www.soloibiza.com/alquiler-coches-ibiza/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/u9WzWQsobR8haNfF7
Johana
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 02:17

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Sólo Ibiza alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Johana »

Un alquiler de coche perfecto y sin problemas.

Me atendieron por teléfono y resolvieron todas mis dudas respeto al contrato y las condiciones.

Además, me aconsejaron para que me saliera más barato el alquiler y me ahorré un buen pellizco de dinero. Uf.

Con el coche alquilado no tuve ningún problema ni a la recogida ni a la devolución... Disfruté mucho con los lugares que me recomendaron el personal de la franquicia. ¡Unas vacaciones perfectas con un buen servicio rent a car!
Travis
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 02:19

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Sólo Ibiza alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Travis »

He ido varias veces a Ibiza y siempre suelo alquilar un coche con esta franquicia rent a car.

Desde la primera vez que alquilé un coche aquí SIEMPRE lo he hecho.

Me gusta la claridad y la amabilidad de los empleados con los que hablas para que te expliquen el contrato, las condiciones del seguro, el método de entrega y devolución. Además, creo que por motivos económicos sale muy bien alquilar el coche con ellos.

Los coches son nuevos y bien equipados. Esto último a destacar. ¡¡Os lo recomiendo sin ninguna duda!!
Rachel
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 02:22

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Sólo Ibiza alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Rachel »

Como clientes del servicio rent a car de esta franquicia hemos quedado muy satisfechos con el precio y el contrato de alquiler que hemos hecho, además del trato recibido por esta el personal de la franquicia.

Todos los alquileres de coches que hemos hecho con ellos han sido con un precio súper económico y no tenemos quejas, solo opiniones buenas.

Siempre nos han explicado la letra pequeña de los contratos libre de medidas abusivas, así que no hemos tenido la menor sorpresa.

Os lo recomendamos. Siempre.
Pattie
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 02:25

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Sólo Ibiza alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Pattie »

Tenía muchas dudas con todo lo que había leído, es decir, las opiniones de los rent a car de la isla. Pero encontré esta franquicia y me decidí por ella.

La fianza, el depósito de gasolina o el seguro me preocupaban bastante porque me habían dicho que de forma abusiva algunas franquicias te incrementaban el precio el día de la devolución del coche, pero a ellos decidí llamarlos y me resolvieron todas las dudas.

No tuve problemas con el alquiler y todo funcionó a las mil maravillas.

Son totalmente recomendables.
Rod
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 02:36

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Sólo Ibiza alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Rod »

Para cualquier que busque alquilar coche en Ibiza, yo la recomiendo como una buena franquicia rent a car.

De todas creo que es la mejor opción que he encontrado. Sus precios económicos, su contrato justo sin condiciones abusivas, su atención amable y detallada, los coches en perfecto estado y cero problemas a la hora de la devolución.

Además, te proporcionan de forma amable toda la información necesaria sobre la isla de en su página web.

10 puntos!!!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en ibiza”