⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Ibiza 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en ibiza, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hertz alquiler de coches Ibiza 2021

Puntuacion media Hertz google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,0


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Hertz para alquiler de coches en Ibiza

Alquiler de coches


Imagen


Hertz

Dirección: Airport, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España

Horario: 7:00 am hasta 0:00 pm

Contacto: +34 971809178

Pagina web: https://www.hertz.es/p/alquiler-de-coch ... B-Listings


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/xrns4cCT8edAFNxG9
Carl
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 02:05

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Carl »

Habíamos alquilado el coche un día para las 10:00a.m.

Cuando llegamos a la franquicia había cola, y la empleada que atendía era sumamente lenta. Cuando tocó nuestro turno, ya había pasado 1 hora y 30 minutos desde que llegamos para que luego nos dijeran que teníamos que esperar 20-30 minutos más ya que nos tenían que preparar el contrato y el coche.

Protestamos porque ya era demasiado retraso y encima la empleada nos dije que fue nuestra culpa por llegar tarde. ¿De verdad es culpa nuestra que nos entreguen el coche una hora tarde?

Ya no es el mal servicio rent a car por parte de la franquicia, es el mal trato y el querer culparnos a nosotros de su mal hacer por parte de la empleada.

Pésimo alquiler de coches.
LeonV
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 02:08

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por LeonV »

Me pareció una franquicia céntrica, ubicada perfectamente en el aeropuerto.

El coche que alquilamos estaba directamente en el estacionamiento opuesto así que fue fácil ir hasta allá mientras nos explicaban las condiciones y todo aquello relacionado con el contrato de alquiler.

Así fue que la recogida y entrega del coche terminó siendo totalmente sencilla. Actualicé a un coche superior y no hubo problemas ni tarifas abusivas. Mi única mala opinión es sobre el empleado del mostrador porque podría haber sido un poco más amable. De resto, el coche que alquilé era casi nuevo y eso me gustó.
Mane
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 02:10

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Mane »

¡¡¡¡Pésimo servicio rent a car, no contratéis!!!!

El coche que alquilamos estaba sin frenos, imaginen el peligro… solo después del segundo reporte que les hicimos a las oficinas de la franquicia por medio de muchas llamas telefónicas fue que nos enviaron una grúa.

Tuvimos que ir de nuevo personalmente hasta las oficinas de la franquicia para un intercambio de coche, por supuesto. Se supone que el coche que dejamos debía ser entregado a un mecánico para su inspección y que corría por cuenta de la franquicia, pues resulta que ellos de forma abusiva nos cobraron una tarifa extra en la tarjeta por la grúa.

No os recomiendo para nada, merecidas las malas opiniones sí que sí.
Joyce
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 02:12

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Joyce »

No sé ni cómo explicar la mala experiencia con este servicio rent a car.

Primero la franquicia de forma abusiva te suma una cantidad de gastos injustificados al contrato. En la recogida del coche pésimo, y en la devolución del coche colocando la llave en la caja luego te quitan el dinero incluso con el coche bien devuelto en todos los aspectos.

Tuve cuidado al hacer una foto desde todos los ángulos del coche para que no me pasara, e igual... pero esto es una cuestión de principios que le hacen falta a esta franquicia.

No son un equipo de servicio rent a car sino un gran equipo de especuladores🤑 Por lo tanto, no les aconsejo para nada contratarlos como alquiler. Se merecen cada una de las opiniones negativas que hay aquí en esta página y en otras, por supuesto.
Thalia
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 02:15

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Thalia »

Dan un servicio rent a car muy bueno en esta franquicia.

No hay que preocuparse por el seguro adicional en el contrato. Los coches son técnicos y ópticamente finos. Limpios bien el exterior, aunque las malas opiniones podrían ser por el interior porque en verdad podría ser mejor, estaba sucio.

Los daños del coche nos los indicaron claramente y las condiciones también.

En general creo que estuvo bien. La devolución no tuvo problema, si creo que podrían mejorar en algunos aspectos pero bien!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en ibiza”