⭐⭐ opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en ibiza, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐ opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Puntuacion media OK Rent a Car google maps: ⭐⭐ 2,4


Bienvenido al foro coches, foro opiniones OK Rent a Car para alquiler de coches en Ibiza

Alquiler de coches


Imagen


OK Rent a Car

Dirección: KM.5, Carretera de l'Aeroport, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands, España

Horario: 7:00 am hasta 21:00 pm

Contacto: +34 902360636

Pagina web: http://www.okrentacar.es/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/pN3GB1AwCs8B55Mu6
Yilda
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 02:26

Re: ⭐⭐ opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Yilda »

Alquilamos con esta franquicia rent a car un coche.

Tuvimos que esperar más de media hora a que nos llevaran a las oficinas de la franquicia, ya que no cabíamos todos los que alquilamos en el autobús lanzadera, de paso que llegó más tarde de la hora que nos habían dicho, perdiendo tiempo de alquiler y viaje.

En otra oportunidad nos pasó lo mismo, solo que esta vez se llevaba a los conductores que alquilamos teniendo que dejar esperar los demás todavía más tiempo en el aeropuerto.

Además, en la oficina de la franquicia te retienen de forma abusiva un depósito de 150euros con tarjeta de crédito y en el momento de alquilar el coche no recibes una información clara.

Poco profesionales, nada recomendable.
Ben
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 02:29

Re: ⭐⭐ opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Ben »

Cuando alquilé un coche con esta franquicia tuve que esperar 1 hora para recoger el coche aun siendo la única persona que estaba en ese momento en la oficina.

Han pasado los 30 días en los debieron hacerme la devolución de la fianza, y no he recibido nada.

He intentado llamar numerosas veces a la franquicia, y no responden. He mandado 3 correos electrónicos y no he recibido respuesta.

Ellos me dijeron que no habría ningún cargo en mi tarjeta, pero es mentira ya que el cargo si aparece. Me cobraron 75 euros de gasolina que luego devuelven y 40 euros de gestión de repostaje, supuestamente según el contrato y yo sigo esperando a que me devuelvan todo eso.

Un trato lamentable en este servicio rent a car. Nada recomendable, ya entiendo las opiniones negativas a las que no hice caso.
Dario
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 02:31

Re: ⭐⭐ opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Dario »

Una franquicia vergonzosa.

Después de mucho esperar en el aeropuerto, vino nuestro minibus a recogernos para llevarnos a la oficina de la franquicia donde se recoge el coche que alquilamos.

Cuando llegamos había largas colas para entrar a la oficina a formalizar el contrato y recoger el coche. La conductora, muy poco educada, nos recomendó "colarnos" imagínense el nivel de esta gente…

En otras franquicias vienen con la lista de clientes y te llevan en orden. Aquí no. Total, que tardamos más de dos horas para contrato, no nos explicaron condiciones y así sin más nos llevaron a recoger el coche en alquiler. Bochornoso.
Polo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 01:59

Re: ⭐⭐ opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Polo »

Simplemente estafadores.

Alquilé un coche para los días en los que justo se decretó el estado de alarma por COVID-19. La franquicia cerró durante esa semana sin ofrecer el servicio rent a car que contraté, me enviaron un correo en el que me ofrecían un bono para usar a lo largo del año sin derecho a la devolución de mi dinero. Una decisión abusiva porque yo no lo pedí, yo quería un reembolso.

Tras enviar un montón de correos hacer una infinidad de llamadas a la oficina de la franquicia me respondieron que ese dinero me sería reembolsado lo más pronto posible. Un mes después seguía yo esperando la devolución del dinero para un alquiler de coche que nunca usé.
Es una vergüenza el trato que dan a los clientes en este servicio rent a car, no hay más que leer las opiniones de esta y otras páginas...

Nunca una franquicia de alquiler me había dado un servicio tan pésimo.
Esther
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 02:02

Re: ⭐⭐ opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Esther »

Un pésimo servicio rent a car

La franquicia desde el aeropuerto comienza a trabajar pésimo, te hacen esperar mucho y luego llegas a la oficina y es peor, horas de espera, poco personal, mala gestión de las medidas de seguridad, no hay condiciones, etc....

Para colmo cuando nos dieron el coche en alquiler tenía un montón de rozones y hay que decirlo allí mismo o después te los clavan en el contrato de forma abusiva. Además, te cobran por un servicio de llenado del carburante y en mi caso faltaba 1/4 de depósito.

También te hacen la devolución del importe de la gasolina cobrada casi 3 meses después, por ejemplo, ¡¡¡yo la sigo esperando!!!
La peor empresa para alquilar coches, nunca más.... No reservéis con ellos.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en ibiza”