opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Lanzarote, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021


Puntuacion media CICAR google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,3


Bienvenido al foro coches, foro opiniones CICAR para alquiler de coches en Lanzarote

Alquiler de coches


Imagen


CICAR

Dirección: Estación Marítima de Playa Blanca S/N, 35570 Playa Blanca, Las Palmas, España

Horario: 8:00 am hasta 20:00 pm

Contacto: +34 928822900

Pagina web: http://www.cicar.com/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/cicar-lanzarote-playa-blanca-2?share
Noris
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 01:34

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Noris »

Al llegar teníamos alquilado un coche porque reservamos antes. Según ellos, nos tenían que dar uno superior porque el que pedimos no estaba aún disponible, a pesar de haberlo alquilado con más de dos semanas de antelación.

Total que nos dieron un coche con el depósito en reserva y con el aire acondicionado roto, eso sin contar que a pesar de decir que estaba limpio, el coche por dentro estaba bastante sucio.

En fin, hemos alquilado tres coches con esta franquicia rent a car y nunca nos han dado el que alquilamos en la web.

Nos permitimos dejar nuestras opiniones aquí para también recomendarles que comprueben el coche bien antes de salir porque os podéis llevar la sorpresa de tarifas abusivas!!!
Kiara
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 01:38

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Kiara »

Alquilo siempre el coche en esta franquicia y todo bien pero la última vez el coche que alquilé tenía un problema con los cinturones desde el principio, pero no me preocupé porque ya confiaba en este servicio rent a car.

En la devolución del coche lo dije a la empleada de la franquicia y me aseguró, de forma abusiva, que fui yo quien ocasionó el daño. Eso sin ni siquiera ver el coche.

Me molesta mucho porque no es el trato que esperas si eres cliente.

No creo que volvería a contratar esta franquicia.
Crisi
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 01:40

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Crisi »

Creo que la mejor franquicia de coches de alquiler es esta!

Nos atendieron estupendamente y nos ofrecieron un buen precio por el alquiler del coche durante una semana, con seguro a todo riesgo incluido dentro del precio y sin tarifas abusivas.

Nos explicaron condiciones y nos dieron un coche con algunos arañazos, pero no nos preocupamos porque metimos al contrato seguro a todo riesgo.

Todo perfecto con este rent a car!
Nubi
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 01:45

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Nubi »

Servicio rent a car rápido y eficiente peeero…

Daría mala opinión porque los coches no se revisan realmente antes de entregarlos a los clientes.

Por ejemplo el coche que alquilé tenía una toma de 12 V que no funcionaba, por lo que no podía cargar mi teléfono en el auto. Luego alquilamos otro un poco más tarde tenía un sistema de aire acondicionado que no funcionaba.

Yo recomendaría que explicaran todas las condiciones que tiene el coche para estar al tanto. O en su defecto alquilar coches en buen estado, caramba!
Rescato que no cobran tarifas abusivas por esto, al menos.
Inger
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 01:47

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Inger »

Cuando alquilamos el coche no estaba allí a la hora acordada, tuvimos que esperar 45 minutos y de paso no recibí el coche que reservé sino uno de otra categoría.

El coche era todo lo contrario a como se describía en el contrato, 3/4 de combustible, contrario al compromiso no fue depositado por el propietario en el sistema.

En la devolución los empleados fueron muy hostil.

Antes había alquilado coches en esta franquicia porque su rent a car era bueno pero esta vez no fue aceptable.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Cristian1203 »

En cicar ya en un viaje anterior a las islas escogí esta compañía para alquilar un coche. En esta ocasión, después de hacer la comparativa pertinente, volví a elegirla. La recogida del vehículo en el aeropuerto fue ágil y rápida. Creo que es la mejor opción de alquiler de vehículos en Las Canarias.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Carolina2102 »

En cicar tienen gran calidad de vehículos, variedad y atención muy atenta en todas las oficinas.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por carlos1322 »

En cicar es todo facilidades con ellos. Me lo recomendó un amigo. Ha sido todo súper sencillo, tanto la recogida como la entrega. Lo recomiendo 100% a todo el mundo. Una pena que solo estén en Canarias porque las demás compañías de alquiler coches que he probado fueron un infierno y con Cicar estoy encantada.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Daniel5185 »

Por segunda vez todo perfecto! Pedimos el coche más económico y al llegar allí nos dieron una categoría superior por el mismo precio, nos dieron un Seat Ibiza con todos los extras. El coche perfecto con menos de 30mil km. Y la atención como siempre estupenda.
La mejor empresa para alquilar coche en Canarias. Cicar-
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por pedro1331 »

En cicar tienen magnífica atención, servicio perfecto. Todo facilidades en las gestiones realizadas. Y a un precio razonable. Absolutamente recomendable.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por veronica2198 »

En cicar alquilamos un Opel Crossland X. El coche tuvo una avería en una carretera pérdida y en 30 minutos nos lo cambiaron por otro. Todo muy bien
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por adrian1521 »

En Cicar estoy bien por 2º vez elijo esta compañia de coches alquilados en las islas, reserva por internet, a la llegada todo rapido, en 5 minutos tenia llaves, me dieron coche mas grande por equipaje y niña 3 años, silla de coche de bebe/niño gratis en el precio, 2º conductor gratis en el precio. Todo riesgo incluido, no dan opion de pagar la franquicia sin todo riesgo, por sino pasa nada te ahorras un pico, pero no. Aun asi comparando precios con islas baleares mucha diferencia, se nota aqui el iva mas bajo que en el resto de españa…
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por valentina0425 »

En cicar tuve un genial el servicio con vosotros. Contacto rápido en el mismo hotel y Belén nos atendió con mucha amabilidad, totalmente recomendado.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por orlando5731 »

El servicio perfecto y rápido. A cicar le foy 4 estrellas porque el coche que recibí era bastante viejo y tenía muchos daños. Lo recibí con depósito vacío y tuve que buscar gasolinera justo después de recogerlo.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por leandro153 »

En cicar mi viaje a Lanzarote decidí (por recomendaciones de personas cercanas) reservar con ellos y ha sido un acierto total. Alquilé un Polo y al no disponer me dieron un Seat León nuevo de 5p. El precio ha sido sin duda el mejor que he encontrado con seguro a todo riesgo, cómodo y sin fianza, repito con ellos seguro.
rafael
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:20

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por rafael »

Cicar primero te dicen que no hace falta limpiarlo antes de devolverlo, luego te cargan 35 euros de gastos de limpieza y ya está. Estafadores.
Ana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:21

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Ana »

Sin ninguna duda la mejor compañía para alquilar coche en Canarias, la flota está súper nueva y no te ponen problemas ni letra pequeña
Mauro
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:22

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Mauro »

En cicar tienen la atención de 10. Reserva por Internet. Entrega rapidísima. El mejor precio de alquiler 9 días 140€ con seguro a todo riesgo. Aconsejable 100%
Hugo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Hugo »

En cicar tienen muy buena atención, coche en perfectas condiciones, rapidez en la gestion.
Lucas
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Lucas »

En Cicar nuestra estancia en la Isla de Lanzarote ha sido maravillosa y en parte el poder desplazarse por toda la Isla con este vehículo , trato amable y profesional en todo momento por el personal de la firma , incluso en la entrega de la llave a mas de la una de la madrugada que llego nuestro vuelo con retraso ,ahí estaban para la entrega de la llave , y es de agradecer para poderse desplazar hasta el alojamiento a esas horas de la madrugada , muchas gracias por todo y hasta la próxima que contaremos con vosotros
Mateo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:24

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Mateo »

Todo el que visita Canarias recomienda alquilar con Cicar y eso no puede ser una casualidad. Coches modernos, limpios y en buen estado, además de un ajustado precio, tercera vez que alquilo con la compañía y repetiré, por poner un pero mejorar el momento de la recogida del vehículo
Leo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Leo »

En cicar el coche y la atención bien, pero la limpieza ???? Exterior y zona maletero lleno arena, aunque tenía comprobante de desinfección interior del vehículo e interior estaba limpio
Manuel
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Manuel »

Muy buen sitio de alquiler de coche cicar y buen precio seguros de todo incluido no hay q pagar extras y todo muy rápido y bien .
Superrecomendable, muy contenta
Lucia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:26

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Lucia »

Cicar es sin duda la mejor agencia de alquiler de coches en Canarias. Esta vez el coche que me dieron estaba un poco desgastado (de ahí que no valore con 5 estrellas)
Maria
Novato L
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:27

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Maria »

Perfecto. Atención rápida y clara. Nos dieron un coche superior al que habíamos reservado por el mismo precio. Lo recomiendo a todo el mundo. Volveré a alquilar con ellos.
Nuria
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:28

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Nuria »

Rápidos y atentos. Si no disponen del modelo solicitado te ofrecen uno de igual o mayor categoría. Seguros y fiables. Cicar.
Valeria
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Valeria »

En cicar alquile un coche con esta compañía por 5 días en Lanzarote y la verdad que muy bien. En mi caso alquile un Nissan mokka, que me le dieron con con el depósito a la mitad y me pidieron que a la hora de entregarlo, lo entregase parecido. El precio que pague fueron 121€ e incluia seguro a todo riesgo kms ilimitados, 2 conductor incluido, sillas para bebes (si es necesario) y también mapa de lugar. En mi caso, recogi el coche en el aeropuerto y lo entregue en le mismo sitio, pero se puede entregar donde te venga mejor. Una cosa que recomiendo es reservarlo a través para poder coger el coche que quieras ya que si lo haces directamente allí puede que no esté disponible el que desees.
Carla
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Carla »

En cicar la compañía de alquiler de coches perfecta, nos tuvieron que cambiar el coche por avería, y no pusieron ninguna pega, atentos y rigurosos, Muchas gracias!
Cristina
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:32

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Cristina »

En autos famara esta todo perfecto, no hay que adelantar dinero a la hora de reservar ni te intentan cobrar extra por el seguro o por tarjeta de crédito o cualquier otro motivo como es habitual en otras empresas.
Carmen
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:32

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Carmen »

En cicar trato inmejorable por parte del vendedor un chico asturiano asentado en Lanzarot. Alquile un buen coche a precio y condiciones realmente muy buenas.
Elena
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:33

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Elena »

La verdad es que han sido todo muy rápido. Normalmente la gestión de alquilar un coche suele llevar un buen rato. Aquí llegamos y no tuve que esperar casi nada. Presente los papeles y me dieron las llaves del coche y todo muy bien y rápido.
Keylor
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:34

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Keylor »

Cicar tienen muy buen servicio, trato excelente y flota de coches espectacular...todo bueno.
Ronald
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:35

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Ronald »

En cicar Cuando necesites alquilar un coche en las Islas Canarias, no dudes en contratar esta empresa u otra propia de las islas. Te evitas estafas y abusos de todo tipo. Mi experiencia con Cicar ha sido excelente, coche nuevo, limpio, con seguro a todo riesgo y sin sobresaltos.
Diana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:36

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Diana »

En cicar tienen buen servicio de alquiler de coches. Precios competitivos. La mejor opción es alquilar en el propio aeropuerto, ya que las colas para tomar taxi eran interminables
Gabriel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:37

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Gabriel »

Coche muy bien, rápida la entrega y devolución. En cicar pinchamos y tuvimos que cambiar la rueda. Pero no tuvimos ningún problema porque aparte de que hay sucursales en todo Lanzarote, se llevaron el coche para arreglarlo y lo devolvieron con la rueda cambiada.
Angel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:38

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Angel »

En cicar opiniones el alquiler de coches con mejor precio de la isla. El trato del personal muy bien. Tienen un vendedor asturiano que es una maravilla.
Hector
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:39

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Hector »

En cicar fue excelente el trato recibido por los empleados! El coche fenomenal, limpio y en muy buen estado! Excelente empresa
Trina
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:40

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Trina »

Rápido para recoger coche junto a la t1 y más rápido devolverlo, silla gratuita para niños los coches modernos en cicar.
Ariadna
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:40

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Ariadna »

Aqui en cicar opiniones tienen buen precio y los coches están muy bien. Tuvimos una avería y en menos de 20 minutos teníamos un coche nuevo para seguir recorriendo la isla. Recomiendo alquiler de vehículo preparado para caminos de tierra, ya que para llegar a determinados sitios no hay carreteras asfaltadas.
Tyron
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:42

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Tyron »

Como siempre, una gran atención y buenos coches con seguro a todo riesgo sin franquicia y sin letra pequeña. 100% recomendable
Francisco
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:43

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Francisco »

Fácil de encontrar y fácil de tramitar tanto la reserva, como la recogida y la entrega del coche. Los coches de Cabrera Medina son increíbles, perfecto estado y limpios. No se necesita tarjeta de crédito para reservar de antemano por internet.
Cecilia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Cecilia »

Cualquier oficina de Cicar tendrá siempre mi mejor valoración. Hasta hoy, siempre he tenido un trato exquisito y ningún problema con los vehiculos.
Eva
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Eva »

Muy buena empresa de alquiler de coches, muchos mas servicios que otras empresas de alquiler a menor coste, muy recomendable
Angela
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:45

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Angela »

En cicar todo son ventajas con esta compañia... el trato es exquisito y no tiene doble letra
Jaime
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Jaime »

Esta es mi opinion sobre mi experiencia con cicar: Segunda vez que alquilo con ellos en Lanzarote. Muy bien la verdad, precio competitivo y rapidez en la gestion de entrega y devolucion. La primera vez alquile un Corsa y como no habia de esa categoria me entregaron un adam que era una pasada sin sobrecoste. La segunda opte por un fiat 500 x y me asignaron un mokka con gps, tambien de categoria superior, asi que genial. Como unica pega, este ultimo tenia los dos neumaticos del lado derecho diferentes a los dos continental del lado izquierdo. Kormoran uno y el otro lo conocera su chino padre. Eso por seguridad no debe hacerse. Pero bueno, recomendados.
Raul
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Raul »

El cicar es buenísimo. Solicité un Fiat 500 (el coche de acceso) y pedí por capricho que específicamente fuera un Fiat 500 y de color blanco. Nos entregaron un Fiat 500 Cabrio blanco, valorado en más del doble que el coche contratado.
Natalia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:47

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Natalia »

Recomendado 100%100 además puedes pagar en efectivo tranquilamente también tarjeta claro lo que me gustó que no tiene franquicia miu atentos al entregar el coche en buenas condiciones y al entregar igual sin duda volveremos alquilat coche con esta compañía cicar.
Deisi
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:48

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Deisi »

Servicio impecable. Coches nuevos y bien cuidados. Información necesaria y poca espera. Buenos precios y sin bloqueos astronómicos. Más que recomendable... necesaria!!!
Ignacio
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:49

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Ignacio »

Es la segunda isla que conozco del archipielago y las 2 veces he reservado con Cicar. Recomiendo esta empresa para alquiler de coche en las Islas Canarias. Precios y servicios inmejorables.
Oscar
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:50

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Oscar »

Alquilar un coche de forma sencilla, rápida y con un buen precio, recogida y entrega rápida, vehículo relativamente nuevo todo en cicar. Además tuvimos un problema con el vuelo y nos cambiaron el lugar de recogida y la hora sin ningún problema, excelente trato tanto telefónico como presencial...
Isabella
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:51

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Isabella »

Como siempre, un placer. El único fallo es que siempre que alquilo un coche (opel, fiat, etc) terminan por darme un Seat León.
Irene
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Irene »

Como siempre, un placer. El único fallo es que siempre que alquilo un coche (opel, fiat, etc) terminan por darme un Seat León. Cicar.
Sofia
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Sofia »

Cicar rápido y con ventanilla en el mismo aeropuerto atención al público agradable gracias. Lo recomiendo 😀
Iris
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:54

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Iris »

Buena relación calidad precio, depósito de lleno a lleno. Tienen la posibilidad de alquilar portabicicletas que en una isla con tanta afición a alquilar bicicletas es muy útil. Recomendable
Julieta
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:55

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones CICAR alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Julieta »

Cicar es la mejor opción, amables, transparencia...Alquilé en Goldcar y son unos chorizos pero esta gente son legales, flexibles, hay atención.... tienen un poco de follón en temporada alta pero bueno, no hay tanta letra pequeña como en otras, ni si quiera me retuvieron cantidad por ir con la mutua para un solo día (en goldcar te pueden retener 1.000 ...). Y buenos precios.
Responder

Volver a “Opiniones alquiler coche en Lanzarote”