⭐⭐⭐⭐opiniones TopCar alquiler de coches Lanzarote 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Lanzarote, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones TopCar alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones TopCar alquiler de coches Lanzarote 2021

Puntuacion media TopCar google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,2


Bienvenido al foro coches, foro opiniones TopCar para alquiler de coches en Lanzarote

Alquiler de coches


Imagen


TopCar

Dirección: Aeropuerto de Lanzarote, Autovía Arrecife-Yaiza, Km-5, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Horario: 7:00 am hasta 23:00 pm

Contacto: +34 928819904

Pagina web: https://top-car-hire.com/alquiler-coche ... eropuerto/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/RuoimtvyrP6uoHkD8
Daian
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 01:07

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones TopCar alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Daian »

El personal de la franquicia desde el aeropuerto fue muy amable y nos explicaron todo el contrato y las condiciones correctamente.

Alquilamos un buen coche y la verdad es que no podemos tener queja porque nos tocó uno en buenas condiciones, iba bien aunque si es verdad que estaba un poco sucio sobre todo en el interior. Por esto podríamos dar malas opiniones.

Obviando ese detalle la verdad es que todo el rent a car fue muy bien y si tenemos ocasión, repetiremos.
aldenix
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 01:22

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones TopCar alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por aldenix »

Reservé el alquiler del coche con tan solo dos horas antes de llegar al aeropuerto. En cuanto llegué ya había una empleada de la franquicia, muy simpática esperándome, me explicó todo lo relacionado con el contrato y las condiciones.

El coche que alquilé fue genial. No pagué de más ninguna tarifa abusiva, solo me bloquearon 500 euros de mi tarjeta a modo de cobertura. Cuando hice la devolución del coche, en la franquicia comprobaron que no tenía daños y que no nos dejábamos nada en él.

A los 2 días me devolvieron los 500 euros de la cobertura. Recomiendo este servicio rent a car al 100%.
Noi
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 01:25

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones TopCar alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Noi »

Encontré esta franquicia rent a car a través de un buscador y decidí alquilar aquí por su buen precio. Reservé en la propia página de la franquicia.

Sin duda fue todo un acierto: al llegar la atención fue muy buena, además nos explicaron todo lo relacionado al contrato de alquiler y no intentaron vendernos cosas extras, ni meternos condiciones abusivas, ni miedo con los seguros ni nada de nada.

El coche estaba súper nuevo y muy limpio, en perfectas condiciones. Tanto la recogida como la devolución súper rápida.

Sin duda lo recomiendo y repetiría.
Argenis
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 01:28

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones TopCar alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Argenis »

Sin duda, mi mejor experiencia alquilando coches.

Amé la facilidad de alquilar de forma online, y sin cargos abusivos. Sus precios son ultracompetitivos, incluyendo seguro a todo riesgo (4 días de alquiler de un coche pequeño, seguro a todo riesgo, por 80 euros).

También me encantó la facilidad de recogida y de devolución del coche, con amplios horarios de atención en el aeropuerto.

¡100% recomendable este servicio rent a car!
Colin
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 01:30

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones TopCar alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Colin »

El personal de esta franquicia es muy amable y eficiente.

Me entregaron el coche rápidamente. Luego pedimos cambiarlo y accedieron al momento ya que tenían disponibilidad, sin problemas, ni tarifas abusivas por el cambio.

La devolución del coche y la revisión fueron en menos de 5 min. Los precios de alquiler del coche muy correctos con pago en el lugar de recogida y seguro todo riesgo por 50 euros adicionales.

El único punto a mejorar (y por el que daría opiniones negativas) es la limpieza y mantenimiento del coche.

De resto, la mejor franquicia de alquiler de coches con la que hemos topado!!!
Responder

Volver a “Opiniones alquiler coche en Lanzarote”