⭐⭐⭐⭐opiniones Autos Cabrera Medina alquiler de coches Lanzarote 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Lanzarote, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Autos Cabrera Medina alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Autos Cabrera Medina alquiler de coches Lanzarote 2021

Puntuacion media Autos Cabrera Medina google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,5


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Autos Cabrera Medina para alquiler de coches en Lanzarote

Alquiler de coches


Imagen


Autos Cabrera Medina

Dirección: Aeropuerto de Lanzarote, s/n, 35550 San Bartolomé, Las Palmas, Las Palmas, España

Horario: 7:00 am hasta 23:50 pm

Contacto: +34 928820771

Pagina web: http://www.cabreramedina.com/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/cabrera-medina-aeropuerto-t1?share
Atenea
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 16:52

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Autos Cabrera Medina alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Atenea »

Considero que es la mejor franquicia para alquilar coches en las islas, soy cliente habitual y los coches siempre están en buen estado, el contrato de alquiler es sin cargos adicionales ni condiciones abusivas, etc.

Sin embargo esta vez tenemos que dar malas opiniones porque en la última ocasión alquilé un coche, lo recogimos y todo bien. Al entrar al coche había un olor a tabaco insoportable, luego pedimos un cambio de coche y nos lo dieron sin problemas pero esta vez estaba sucio, al final nos quedamos con ese coche para no hacer más problemas, pero fue de mal gusto…

Además, debido a la situación actual deberían tener más cuidado con la limpieza y desinfección de los coches en alquiler.
Espero que solo hay sido mala suerte.
Iker
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 16:54

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Autos Cabrera Medina alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Iker »

Es de las franquicias rent a car más baratas para alquilar un coche en la isla.

Todos los coches son muy nuevos y te lo entregan desinfectado debido al COVID.

No he leído opiniones demasiado buenas porque, por ejemplo, a la hora de entregarnos el coche estuvimos esperando más de hora y media ya que solo había dos empleados del servicio entregando coches y tardaron muchísimo para hacer contratos, explicar condiciones de entrega y devolución hasta finalmente entregar coches.
Mia
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 16:56

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Autos Cabrera Medina alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Mia »

El coche que alquilé estaba en perfectas condiciones y era muy bueno pero tengo varias quejas sobre algunas cosas:

En la franquicia me dijeron que me lo entregaban con el depósito lleno y no fue así, yo por buena cliente si hice la devolución con el depósito lleno. Al comentarlo en la devolución del coche el empleado que me atendió me contestó muy mal que tendría que haberlo dicho en ese mismo momento.

Por otro lado, llamamos el día anterior a la entrega y nos indicaron por teléfono que debíamos dejar el coche en el parking donde lo habíamos recogido, una vez allí tuvimos que volver a llamar porque no encontrábamos el lugar donde lo habíamos recogido y el que nos atendió esta vez nos indicó que era en otro lugar, así que allí perdimos tiempo.

En resumen, es un buen rent a car pero el trato al cliente debe mejorar para evitar las malas opiniones.
Michelson
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 16:58

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Autos Cabrera Medina alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Michelson »

La entrega del coche que alquilé fue correcta y puntual, la entrega se hizo en la oficina de la franquicia y todo correcto en ese momento.

Al realizar la devolución del coche en el aeropuerto el empleado me preguntó por el depósito de gasolina, le mostré las fotos del antes y después, demostrando que lo entregaba con un nivel superior al recibido y le pregunté cómo se gestionaba el reembolso del dinero de la gasolina extra que le di al coche y me respondió de muy mala manera que allí no se devuelve el dinero.

Este empleado fue poco cordial y no ha tenido el mínimo esmero en dar una explicación de las condiciones o tan siquiera, ser mínimamente amable.
Quiero pensar que la sido una mala gestión puntual de ese empleado y que el resto que atiende el servicio rent a car no sea así.
Gulian
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 17:01

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Autos Cabrera Medina alquiler de coches Lanzarote 2021

Mensaje por Gulian »

Sin duda, la mejor franquicia de alquiler de coches de las Islas Canarias.

Es el segundo año que alquilo coche con ellos y todo ha salido genial. Recojo el coche en el aeropuerto y hago la devolución antes de irme en el aeropuerto (en el parking de rent a car).

Al devolver el coche no comprueban ni el estado del coche ni el nivel de gasolina...Es decir, cero trámites, condiciones, tarifas abusivas, etc. Ellos confían en el cliente.

El servicio rent a car es extraordinario, los precios muy económicos y la flota de coches está bastante bien. Se reserva por la página web y las condiciones de alquiler son muy buenas.

Nada de dejar tarjeta de crédito ni a la hora de reservar ni en la franquicia al pagar. Sin fianza y el contrato de alquiler lleva incluido seguro a todo riesgo.
Perfecto!!!
Responder

Volver a “Opiniones alquiler coche en Lanzarote”