Mensaje
por Uli » Mar, 19 Ene 2021, 03:05
Alquilamos un coche a través de la página web dos días antes de llegar a Tenerife, nos mandaron un correo de confirmación de alquiler a la mañana siguiente.
Al llegar al aeropuerto fuimos directos a la oficina de la franquicia y no tardamos nada. Dimos los datos para el contrato, pagamos, añadimos el seguro completo y nos dieron las llaves del coche.
Pagamos por 5 días y seguro completo unos 65€, sin tener que dar fianza. Nos dieron un coche que estaba bastante bien, obviando algunos arañazos, estaba limpio y bastante decente, el coche no nos dio ni un problema durante todo el viaje.
La atención en la oficina de la fraquicia y por teléfono fue muy buena y agradable, no nos pusieron ningún problema y todo fue bastante fácil.
En la devolución del coche no tardamos ni 5 min. Dejamos las llaves y solo nos preguntaron si el depósito estaba lleno como nos lo habían dejado, dijimos que sí y se acabó, ya podíamos irnos.
Ha sido la primera vez que usamos un rent a car y ha sido una experiencia muy buena y recomendable. Frente a las opiniones que teníamos de otras franquicias ha sido todo un acierto.