⭐⭐⭐⭐opiniones Atlas Adeje alquiler de coches Tenerife 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Tenerife, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Atlas Adeje alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Atlas Adeje alquiler de coches Tenerife 2021

Puntuacion media Atlas Adeje google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,9


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Atlas Adeje para alquiler de coches en Tenerife

Alquiler de coches


Imagen


Atlas Adeje

Dirección: Edificio Sol Paraíso, Av. Adeje 300, Local 11, 38678 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario: 9:00 am hasta 14:00 pm

Contacto: +34 922741682

Pagina web: http://www.atlascar.es/es/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/atascar?share
Sycle
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 22:47

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Atlas Adeje alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Sycle »

Alquilamos un coche para nuestra estancia en Tenerife y muy bien todo.

Los precios y las condiciones como las anunciadas en la web, sin trampas abusivas, y el coche fue nuevo.

Según mi opinión, creo que los precios son muy competitivos y entiendo que está franquiciarent a car es muy seria ya que cumplen lo que prometen en un 100%.

Lo recomiendo totalmente!
Dixmary
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 22:50

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Atlas Adeje alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Dixmary »

El personal en este rent a car fue muy amable y servicial, puedes decir que es una franquicia familiar y no una gran corporación, ya que es definitivamente el trato es más personal y se nota.

El contrato se hizo rápidamente y conseguimos un coche encantador en perfectas condiciones.

No cobran por la gasolina y solo tuvimos que hacer la devolución de la misma manera que la obtuvimos.

En general, una gran experiencia rent a car de principio a fin, sin duda lo recomendaría!
Rohymar
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 22:54

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Atlas Adeje alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Rohymar »

Este ha sido el peor alquiler de coches que he contratado.

Alquilé un coche al que la faltaban dos asientos, dijeron que estarían disponibles el día siguiente y cuando volví al día siguiente, todavía no había asientos para el coche.

Al tercer día del contrato volví y todavía no se les dijo a los asientos de los coches que esperaran en el estacionamiento por media hora para que los entregasen cuando llegaron uno estaba roto y no era aceptable.

Eviten a toda costa esta no es una franquicia adecuada para alquilar.
Jhoswer
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 22:57

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Atlas Adeje alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Jhoswer »

Un alquiler de coches increíble.

Siempre que lo hemos contratado estamos sin preocupaciones. Hemos alquilado dos veces un coche de alquiler y las dos veces estuvimos bastante satisfechos, porque el precio estaba bien, las condiciones iguales.

Aunque aquí y allá algo no era del todo perfecto (por ejemplo, faltaban los paneles de espejo o el emblema de VW, es probable que fueran tiempos robados), pero por el contrato que conseguimos no podríamos dar malas opiniones. Incluso conseguimos la segunda vez un pequeño descuento.

Volveríamos a usar este rent a car la próxima vez.
Albert
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 22:59

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Atlas Adeje alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Albert »

Alquilé un coche por 3 días con este rent a car, me fue entregado a nuestro hotel en el momento correcto en el día correcto. Bien ahí.

Mis malas opiniones son sobre el coche: era viejo, cada panel del estaba rayado y todas las ruedas estaban raspadas. El embrague fue horrendo, el maletero simplemente no se abrió en absoluto, la cerradura estaba rota, los parasoles se caían constantemente, la cerradura de la puerta del pasajero estaba rota, la radio se apagaba…

Además, el coche nos fue entregado con el nivel de combustible en rojo, así que sin saber qué tan sediento estaría el coche, pusimos gasolina de € 30 para durarnos 3 días. Resulta que es silencioso y eficiente, así que lamentablemente tuve que hacer la devolución del coche con más de medio tanque de combustible, y dudo que pueda ver un reembolso por eso.

No sé por qué no lo hacen completamente como muchas otras franquicias de alquiler de automóviles. Básicamente, si estoy Tenerife nuevamente, probablemente alquilaré un coche en otro lugar.
Responder

Volver a “Opiniones alquiler coche tenerife”