Opiniones rent a car molina

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Tenerife, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car molina

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car molina


En Opiniones rent a car molina, todos sus contratos incluyen seguros con franquicia. De deposito sirve una fianza de 60€ en todos los contratos. Al momento de retirarla, se comprueba el estado general del coche junto al cliente, al entregar el coche, la fianza se les devuelve si el coche esta en las mismas condiciones que estaba al momento de la entrega.

Los coches que ofrecen están cuidados por expertos. Antes de alquilar el coche, es revisado para así evitar sorpresas desagradables durante el alquiler. Se gestiona la flota que lleva un control de mantenimiento para que los coches tengan una buena mecánica.  Esto facilita la seguridad, conducción y así se reduce el gasto del combustible.

Disponen de forma de entrega del vehículo fuera del horario de oficina. Por favor, consulte la forma de entrega en la oficina donde alquile su vehículo.  Disponen de diferentes maneras para hacer el pago de alquiler. Son unos especialistas en la gestión de alquileres para empresas con múltiples empleados. Tiene al alcance el TPV Virtual.

Imagen

Opiniones rent a car molina

Dirección: Calle Timanfaya, 6. Camino La Villa (La Laguna)
Teléfono: 922 25 13 58
Sitio web: https://www.rentacarmolina.com/
Responder

Volver a “Opiniones alquiler coche tenerife”