⭐⭐⭐⭐opiniones Enterprise alquiler de coches Sevilla 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Sevilla, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Enterprise alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Enterprise alquiler de coches Sevilla 2021

Puntuacion media Enterprise google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,1


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Enterprise para alquiler de coches en Sevilla

Alquiler de coches


Imagen


Enterprise

Dirección: Aeropuerto de Sevilla, 41020 Sevilla, España

Horario: 9:00 am hasta 18:00 pm

Contacto: +34 954514735

Pagina web: https://www.enterprise.es/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/EnterpriseAeropuertoSevilla?share
Gandy
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 04:50

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Enterprise alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Gandy »

Tuve que hacer la devolución del coche con un cuarto de depósito menos ya que no encontré ninguna gasolinera abierta antes de que saliera mi vuelo, ok, normal.

Al pasar los días la franquicia me llama para cobrarme EL DOBLE del depósito, una auténtica medida ABUSIVA y estafadora. Dios, por ese precio se llena el depósito entero.

Nunca nadie del rent a car me informó estas condiciones a la hora de alquilar el coche.

No volveré a alquilar con ellos.
Igors
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 04:54

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Enterprise alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Igors »

Siempre he alquilado coches con esta franquicia y me encanta.

Los coches siempre están en perfectas condiciones y son de buena calidad. El contrato siempre es transparente, las condiciones 0 abusivas, el personal muy atento y agradable, la recogida/devolución muy veloz y sin problema alguno.

Hasta te dan la posibilidad de poder entregar el coche fuera de horario, si se te hace tarde –por ejemplo- y sin cargos extra.

Ninguna otra franquicia rent a car lo hace.

Seguiré alquilando aquí siempre.
Mishel
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 04:56

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Enterprise alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Mishel »

Gran experiencia en este rent a car.

Llegamos en el último minuto antes de cerrar la franquicia, sin embargo el chico de la recepción nos atendió de maravilla, alargando su tiempo para nosotros.

Nos dio un excelente contrato, nos explicó las condiciones, los modelos de coches, nos asesoró para elegir el mejor y finalmente nos dio un coche al mejor precio.

Muy apreciado por nosotros es la buena atención en los rent a car, podríamos haber perdido nuestra reserva de alquiler y no fue así!!!
Además no nos cobraron nada de tarifas abusivas por la llegada tarde .

¡Recomendados!
Camela
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 04:59

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Enterprise alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Camela »

Gran experiencia sobre todo con la devolución de nuestro coche alquilado, y eso que leímos malas opiniones sobre ello.

El chico de la franquicia fue muy amable y eficiente. Nos explicó hasta el mínimo de talle de las condiciones del contrato, sobre el seguro, fianza y todo.

Recogimos el coche y fue un sueño. A pesar de que era de alquiler estaba en perfectas condiciones! Las franquicias rent a car a veces tienen dificultades para tener buenos coches, pero esta es la excepción.

Definitivamente volveremos a alquilar de nuevo aquí. Mientras, dejaremos nuestras buenas opiniones a todos.
Willker
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 05:00

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Enterprise alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Willker »

Un pariente me alquiló un coche en este rent a car y el proceso fue fácil, según él.

Cuando yo llegué a la franquicia a recoger el coche, sí, todo estuvo perfecto. Contrato, condiciones, seguro. Todo legal, es decir, transparente, sin trampas abusivas.

El servicio al cliente fue brillante. El seguro que me recomendaron me evitó problemas, no buscaron estafarme.

Por favor, paguen franquicias buenas como esta. Excelente alquiler de coches, sin duda!!!
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche sevilla”