⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Sevilla 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Sevilla, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones SIXT alquiler de coches Sevilla 2021

Puntuacion media SIXT google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,8


Bienvenido al foro coches, foro opiniones SIXT para alquiler de coches en Sevilla

Alquiler de coches


Imagen


SIXT

Dirección: Av. de Kansas City, s/n, 41007 Sevilla, España

Horario: 8:00 am hasta 22:00 pm

Contacto: +34 871180192

Pagina web: https://www.sixt.es/alquiler-coches/esp ... cnJpZGU%3D


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/SixtRentACarSevillaSantaJusta?share
Mariangel
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 04:37

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Mariangel »

Intentad por todos los medios no alquilar ningún coche aquí NUNCA.

Alquilé un coche en esta franquicia y en el momento de la devolución pregunté si lo tienen que revisar conmigo para chequear daños y que luego no me los cargaran, y me dicen que no, que no hace falta.

Pasaron dos semanas después, me llega un correo diciéndome que el coche tiene nuevos daños, les indico que es imposible que no se le ha hecho nada y que no veo lógico que me reclamen dos semanas después cuando ellos no quisieron revisarlo. Aun así me los siguen cobrando, de forma ABUSIVA diciéndome que tengo que pagar por los daños del coche.

No pienso pagar absolutamente nada.

En este rent a car intentan colarte daños que no te pertenecen porque no le sacas el seguro. Auténticos abusadores, no los contraten!
Angelito
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 04:40

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Angelito »

Alquilé un coche por un fin de semana, desde la franquicia me informaron telefónicamente que podía reservar 4 días, y entregarla una vez terminara, lo cual luego resulto ser mentira, y si hacía la devolución antes te cobraban más por kilometraje.

Aparte el coche estaba dañado por todas partes, al hacer la devolución del coche obviamente me achacan de manera abusiva todos los daños a mí. Y los montos que me han cobrado son abusivos.

En conclusión, un viaje sin problemas se ha convertido en un problema por una deficiente gestión por parte de la franquicia que revela un negocio encubierto para rentabilizar el rent a car imputando daños que no se han realizado.

Si van a alquilar coche en esta franquicia les aconsejo realizar vídeo de todo el perímetro del coche para evitar la estafa.
Renatata
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 04:43

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Renatata »

Alquilé un coche para mi desplazamiento y todo normal hasta que después de la devolución, que la hice exactamente en el mismo estado que recogí el coche, me cargaron un montón de daños a mi tarjeta.

Por esto devolverme la fianza fue toda una pesadilla, supuestamente esto lo hacen una vez revisado los posibles desperfectos al coche pero fue a las dos semanas que me reclamaron los daños que no eran míos.

A pesar de insistirles en que esos daños ya estaban, demostrarlo con el parte de daños previo al alquiler, la franquicia sigue reclamándome la reparación.

Jamás alquilen coches aquí. Hacen lo posible por estafar a sus clientes. Basta que lean las opiniones, señores.
Andressa
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 04:46

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Andressa »

No acabo de entender de esta franquicia por qué, si pagas un seguro en el contrato, tienen que retener un importe de forma abusiva en tu cuenta.

Ahora después que ya alquilé e hice la devolución del coche tengo que esperar a ver cuánto tardan en desbloquearlo.

Tampoco comprendo por qué trocean el seguro en tantas partes para que el alquiler suba al doble.

La atención del personal fue muy correcta, eso sí. Pero el resto del servicio rent a car no es tan bueno, parece que buscan la forma ABUSIVA de sacarte más y más dinero.
Yaz
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 04:48

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Yaz »

Alquilé un coche para una boda y cuando llegué a la franquicia para recogerlo el coche estaba hecho un desastre, lleno de daños por todos lados (todos registrados por la franquicia) así que no quedó de otra que tomarlo.

Cuando hago la devolución la empleada me dice que el coche tiene un daño mayor, y que YO se lo he hecho. O sea ella me acusó de la forma más abusiva

Es absurdo, el coche se alquiló para llevar a la novia y ya está., estuvo aparcado toda la noche.

Definitivamente en las malas opiniones hay razón. Son uso estafadores.
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche sevilla”