⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Sevilla 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Sevilla, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Alamo alquiler de coches Sevilla 2021


Puntuacion media Alamo google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,9


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Alamo para alquiler de coches en Sevilla

Alquiler de coches


Imagen


Alamo

Dirección: Aeropuerto De San Pablo, 41001 Sevilla, España

Horario: 9:00 am hasta 18:00 pm

Contacto: +34 954514735

Pagina web: https://www.alamorentacar.es/?mcid=yext:245709


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/AlamoAeropuertodeSevilla?share
Riolan
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 02:57

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Riolan »

Cuidado con las condiciones de esta franquicia.

Primero dicen que aceptan la reserva de alquiler del coche con una tarjeta débito pero una vez que alquilas, o que haces la reserva, que avisan que solo aceptarán tarjetas de crédito a la hora de recoger el coche.

Tras una llamada para preguntar sobre esto y confirmar entonces ya que no disponemos de tarjeta de crédito, me indican que todo está correcto y que si aceptaran debito en la recogida y devolución del coche.

Llegó el día, y en el aeropuerto me dicen que sin tarjeta de crédito no es posible hacer contrato, pagar seguro y, por tanto, alquilar un coche, y que el dinero de la reserva lo pierdo.

Total que me descontaron dinero por la reserva y ni pude alquilar un coche. Estafa!!!
Olimpo Tadeo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 03:00

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Olimpo Tadeo »

En mi experiencia con el alquiler de coches siempre doy opiniones para los demás. Aquí voy con esta:

Esta vez alquilé en esta franquicia. La página web es más o menos clara, aunque tuve que leer bastante letra pequeña y condiciones para darme cuenta si eran abusivas o no.

La oferta de alquiler me incluía un servicio por los daños y ahí es donde más condiciones hay que leer, amigos.

Admiten tarjeta de débito, el correo de confirmación de reserva, sí consigue resumir todos los conceptos contratados. Bien ahí.

La empleada del rent a car me atendió muy bien. Vio que, esta vez, no contraté ningún seguro extra: me informó, me dijo que, si lo quería añadir y en este caso, como ya la reserva me salió cara para mi dije que no. No insistió más. Me bloquearon 50 € en concepto de depósito que, si hacía la devolución lleno, se me ingresaría. Firmé y recogí el coche.

La empleada repasó los golpes del coche y todo bien. El coche era genial. La devolución fue en el mismo sitio. Al cabo de 3 días la devolución de los 50 € ya estaba hecha.

Repetiría en este alquiler!
Ulises Cartujo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 03:07

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Ulises Cartujo »

Buen personal de franquicia, trato amable.

Pero… después de un rasguño en el coche con un informe amistoso sin equivocarme, tomé un depósito de € 177 del que debía hacer la devolución después del reembolso de un seguro adverso.

Después de varias solicitudes de devolución nunca tuve respuesta.

Así que no considero que es un rent a car serio, ya no les alquilaré coches nunca más!
Migue
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 03:22

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Migue »

Fantástico servicio rent a car.

Alquilé distintos coches durante tres semanas y estuvo genial. Todos en perfectas condiciones.

El personal de la franquicia fue muy amable, la recogida y devolución de los coches muy eficiente y flexible.

La mejor experiencia de alquiler de coches que he tenido junto a mi familia. No tenemos más que buenas opiniones!

Lo recomendamos totalmente. Buena franquicia.
Pacheco
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 03:27

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Pacheco »

Mi primera vez alquilando un coche en esta franquicia rent a car y aprecio la amabilidad de todo el personal que trabaja allí.

Cuando alquilé no había muchas disponibilidades para coches de alquiler en el sitio web de la franquicia, pero alquilé igual.

Cuando llegué al aeropuerto ese día, hubo un ligero retraso en la entrega del coche alquilado pero la empleada de la franquicia se disculpó y nos dio una opción de actualización.

También destacamos el procedimiento del contrato y sus buenas condiciones, nada abusivas.

¡Recomendados!
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche sevilla”