⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Sevilla 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Sevilla, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Sevilla 2021

Puntuacion media OK Rent a Car google maps: ⭐⭐⭐ 3,7


Bienvenido al foro coches, foro opiniones OK Rent a Car para alquiler de coches en Sevilla

Alquiler de coches


Imagen


OK Rent a Car

Dirección: A-4, salida 532, 41020 Sevilla, España

Horario: 7:00 am hasta 22:00 pm

Contacto: +34 902360636

Pagina web: http://okrentacar.es/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/JAjLqzEtWqoyoN6m7
Claudio
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 01:32

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Claudio »

Estuve algo más de un mes alquilando varios coches y varias opciones de ellos.

Siempre muy bien y los empleados que me atendieron siempre muy amables y buscándome varias soluciones y explicándome las condiciones del coche que me gustaba.

La verdad yo no tuve ningún problema con las fianzas ni nada ya que siempre metí al contrato el seguro premium para quedarme más tranquilo.

En mi opinión, servicio rent a car 100% recomendable!
Raiza
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 01:41

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Raiza »

Mala experiencia con este rent a car. De veras que hay que fijarse en las malas opiniones.

Fianza sin devolución. Me la cobraron (no un depósito) y aún no me han hecho el desembolso. He llamado en múltiples ocasiones hasta que consigo hablar con una empleado de la franquicia MUY desagradable y me dice que en la letra pequeña del contrato, o sea las condiciones ABUSIVAS, pone que la fianza puede tardar hasta un mes en devolverse cuando a mí me dijeron que esa fianza se devolvía de forma automática al haber sido un cobro.

Muy descontentos con la franquicia y con el trato. No repetiremos alquiler jamás. Nada recomendable este rent a car.
Norberto
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 01:45

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Norberto »

Muy buena experiencia tuve yo con esta franquicia.

Un coche totalmente nuevo por 57 euros la semana. La atención del empleado de la oficina en la franquicia fue inmejorable y la rapidez con el coche de cortesía a la vuelta fue muy buena.

La única mala opinión es que al llegar no teníamos ningún número fijo ni móvil para poder avisar que estábamos en el aeropuerto y pasaran a buscarnos para llevarnos hasta la franquicia para el contrato y la recogida del coche. Deberían eliminar el teléfono de 902 porque por allí no contestan.

Pero sin duda repetiré.
Naomi
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 01:48

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Naomi »

Buenas.

No pierdan su dinero en la peor franquicia de alquiler de coches que existe!

Contraten otra con la que seguramente salgas más satisfecho. Después de 2 meses de mi contratación del servicio rent a car aún estoy esperando la devolución del depósito o fianza (que te bloquean antes de la entrega del coche) después de la entrega e inspección del coche (el cual se devolvió en las mismas condiciones después de la entrega) me dijeron en la oficina que en 2 o 3 horas me liberarían la cuantía (150€) de mi depósito, lo cual no es cierto puesto que aún estoy esperando recibir ese dinero.

¡Sin dudarlo una de las peores compañías de alquiler de coches!
Romano
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 01:51

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Romano »

Muy mala experiencia, MUY.

En cuanto contraté el coche en esta franquicia desde la página, me salía por 76€ con el seguro a todo riesgo incluido en el contrato.

Cuando llegué a recoger el coche, por tal de no tener que dejar un depósito de 1400€ tuve que pagar otro seguro de unos 130€. Aún con el segundo seguro me retuvieron 330€.

Había contratado un modelo de coche y me dieron otro que, aunque es igual de grande, no es lo mismo. A casi un mes después de haber hecho la devolución del coche, no me han devuelto el dinero de la fianza.

No tienen ningún teléfono ni contestan los mails. Haciendo cuentas de lo que en principio iba a costar el alquiler carísimo!!!

Si os gustan las sorpresas abusivas, esta es vuestra franquicia rent a car, para mí ha sido una estafa. Obviamente, no repetiré.
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche sevilla”