⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Sevilla 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Sevilla, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hertz alquiler de coches Sevilla 2021


Puntuacion media Hertz google maps: ⭐⭐⭐ 3,0

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Hertz para alquiler de coches en Sevilla

Alquiler de coches


Imagen


Hertz

Dirección: A-4, 41020 Sevilla, España

Horario: 10:00 am hasta 18:00 pm

Contacto: +34 954514720

Pagina web: https://www.hertz.es/p/alquiler-de-coch ... B-Listings


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/u9V8xTTVG2MJcPj78
Lilian
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 03:44

Re: ⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Lilian »

La atención de esta franquicia fue un auténtico desastre, te dejan tirado a la 1 de la mañana con un coche que tenías reservado su alquiler y no te lo dan porque mi DNI y la tarjeta bancaria con la que pagaría no eran de la misma persona. Incluso estando las dos personas ahí.

Nos cancelaron el contrato de alquiler del coche pero si nos dejaron todo cobrado, sin más juzguen ustedes mismo si creen que este rent a car es justo.

Alquilamos el coche mediante la página y puse los datos que queríamos presentar en la oficina, DNI y tarjeta diferentes, lo más lógico, es que si esto en la oficina de la franquicia no te lo dejan hacer, pues que la operación por Internet te la cancelen, igual me lo cobraron de forma ABUSIVA al instante y una vez en la franquicia, me dejaron tirado a la 1 de la mañana.

No repetiré en este alquiler ni por equivocación.
Yeliana
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 03:56

Re: ⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Yeliana »

Hice mi reserva de alquiler por internet pagando por adelantado. Al llegar al mostrador de la franquicia la comercial incluyó el servicio Súper Cobertura que yo nunca contrato, aumentando iva a la factura, sin yo solicitarlo y sin avisarme. Es decir, de forma abusiva.

El total de la factura pasó mi presupuesto, incluso aun no me han hehco la devolución 200€ de depósito que tuve que pagar. Esta es una práctica habitual en franquicias de la competencia, no leí opiniones así sobre esta.

No se me informó en ningún momento del servicio que estaba incluyendo, no me explicaron las condiciones, desviando mi atención hacia la cantidad bloqueada en la tarjeta y marcar en el contrato la cantidad que yo había pagado haciéndome firmar.

No me di cuenta del engaño hasta que entregué el coche y la encargada de comprobar el cocheme dijo que no hacía falta revisar los daños por haber contratado el seguro.
Peggy
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 15:47

Re: ⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Peggy »

Conseguir un coche en este rent a car fue una mala experiencia. Tengo las peores opiniones.

Llegamos 60 minutos antes de la recogida programada, y esperamos en la línea de 20 minutos solo para que en la franquicia nos dijeran que llegamos más de 30 minutos antes y que tendríamos que volver más tarde.

Después de regresar, esperé en otra línea de 20 minutos, más 20 en el mostrador. Finalmente se contrató un coche pero terminamos esperando en la recogida por otros +30 minutos. En total, más de 2.5 horas para alquilar un coche.

El peor rent a car!
Shawn
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 15:58

Re: ⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Shawn »

He leído muchas opiniones negativas muchas veces como resultado de poco conocimiento de las condiciones que se deben respetar al alquilar un coche, es mejor preguntar primero para evitar sorpresas abusivas y desagradables.

Revisé el coche y agregué cualquier rasguño no marcado, que a veces puede escapar de la vista del empleado de la franquicia. Todo muy bien, personal cortés y correcto, fácil acceso a los aparcamientos tanto dentro como fuera.

Buen precio para un coche en alquiler, nuevo y limpio. Velocidad en entrega y devolución. El único inconveniente, tal vez debido a una distracción, se marcó en el informe más combustible de lo que era en realidad, lo que fue rápidamente corregido por el amable empleado.

Excelente servicio rent a car con personal cortés, correcto y profesional.
Neska
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 16:01

Re: ⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Neska »

Nos cobraron 109 euros por un pequeño rasguño en el espejo del pasajero en el coche, y eso estaba allí al principio.

La inspección inicial es demasiado rápida y no exhaustiva en comparación con la segunda después de que haya devuelto el coche. Claro, ahí está la estafa.

Al principio, al recoger el coche querían que firmáramos un documento que identificara los daños al coche antes de que incluso hubiéramos tenido la oportunidad de verlo. Qué forma para más abusiva!!! Inlcuso identificamos un daño en la puerta del conductor que la empleada de la franquicia no había notado.

¡No hagas alquilen coches con ellos!
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche sevilla”