⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Sevilla 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Sevilla, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Record go alquiler de coches Sevilla 2021


Puntuacion media Record go google maps: ⭐⭐⭐ 3,4


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Record go para alquiler de coches en Sevilla

Alquiler de coches


Imagen


Record go

Dirección: Barriada del Avión, nº1, 41020 Sevilla, España

Horario: 8:00 am hasta 19:00 pm

Contacto: +34 936192468

Pagina web: https://www.recordrentacar.com/es/alqui ... gn=GMB-SVQ


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/record-go-sevilla-aeropuerto?share
Gilma
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 03:20

Re: ⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Gilma »

Paso a explicar mi caso para que no le ocurra a otros posibles clientes de esta franquicia ya que desaconsejo su servicio rent a car.

He presentado una reclamación por un cargo de 50,00 € que me realizaron por una tasa administrativa de gestión, tras la devolución del coche alquilado con un mínimo daño, cuando el coche me fue entregado con múltiples rayones.

Considero abusivo el cobro de esa tasa administrativa, cuyo importe ni siquiera viene reflejado en su contrato. A parte, quiero reflejar que cuando contraté el alquiler del coche la hora de devolución era a las 07:30 horas de la mañana según figura en el contrato, su oficina de franquicia no abre hasta las 8:00 horas.

Mala experiencia, malas opiniones.
Steph
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 03:26

Re: ⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Steph »

En la recogida del coche todo bien. Perfecto, el coche estaba limpio, presentado y la empleada que me atendió fue muy amable, revisó el coche conmigo y marcó lo que no estaba puesto en daños. Bien por el rent a car en esta parte.

Ya luego hay que tener cuidado en algunas cosas, fíjense en las opiniones: Te retienen 1100€ de la tarjeta y 72€ de combustible. Si el seguro de máxima cobertura lo meses al contrato y lo hace con ellos allí además de ser más económico no te retienen nada.

En lo del tanque hay que enseñar un ticket de combustible de un sitio que sea igual o menor a 10km, si no te acusan de forma abusiva de que no está lleno. Eso lo veo fuera de lugar por parte de la franquicia. Condiciones absurdas.

La próxima vez me pensaré con quién alquilo coche, además tomaré muchas más medidas.
Axel
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 03:32

Re: ⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Axel »

La peor experiencia alquilando coches.

Se nos retrasó el vuelo, y no avisamos a la agencia, aceptamos la culpa. Sin embargo estuvimos intentando contactar con algún teléfono a la franquicia pero fue imposible.

Al día siguiente fuimos y tuvimos que esperar media hora porque solo había un empleado y había ido a recoger a gente al aeropuerto, así que esperando en un parking al aire libre a las 7 de la mañana con 3 grados. Que forma tan abusiva de tratarnos!

Una vez dentro resulta que nos han cancelado el contrato cuando tienes 24 horas (especificado en las condiciones de reserva) para recoger el coche.

Tuvimos que esperar en la oficina de la franquicia más de una hora hasta que alguien con permisos activara la reserva de alquiler.

Fíjense en las malas opiniones. Conclusión: nunca más.
Yuya
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 03:37

Re: ⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Yuya »

Fue la primera vez que contactamos con este rent a car.

Todo correcto, cierto es que al adelantar llegada nos cobraron suplemento de 10 euros por retirar primero el coche. Ya en el hotel y consultando opiniones de esta agencia nos preocupamos por la supuesta forma abusiva de cobros que luego aplica.

Finalizada su contratación opinamos que esta franquicia es muy competitiva en tarifas y coches, muy económica.
A partir de ahí es lógico que luego quieran prescribir cuando vas a retirar tu coche otras ofertas, venta adicional.

Si haces uso del coche, como ha sido nuestro caso, en las condiciones pactadas es una compañía de notable alto. Por cierto, para el desbloqueo de franquicias retenidas y depósito de combustible, acudimos a su servicio atención telefónica y nos atendieron muy bien.

100% recomendable. Repetiremos seguro.
Eders
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 03:41

Re: ⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Sevilla 2021

Mensaje por Eders »

He tenido un coche alquilado de este rent a car durante el periodo de confinamiento que inicialmente estaba previsto por 2 semanas y se ha tenido que alargar a 2 meses por las restricciones de movilidad.

En todo momento el personal ha sido muy atento y servicial.

Algo que no me ha gustado en la última prolongación del contrato, es que han subido el precio que tenía estipulado por contrato, una medida un poco abusiva debido a la situación.

En condiciones normales tienen buenos precios y me parecen recomendables.

Importante leer la letra pequeña de los contratos de alquiler para no llevarse ingratas sorpresas con la franquicia.
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche sevilla”