Alquilar un coche keddy

aquí debatiremos lo temas mas buscados, como reclamara un rent a car y todo lo relacionado sobre temas de coches de alquiler, desperfectos en coche de alquiler, como reclamar a goldcar, quejas alquiler coche, rentalcars reclamaciones, arañazo en coche de alquiler, europcar reclamaciones, ocu rent a car
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Alquilar un coche keddy

Mensaje por opiniones de coches »

Alquilar un coche keddy

Bienvenidos al foro coches, foro rent a car.

Empresas de Alquilar un coche keddy.

Keddy by Europcar Barcelona- Alquiler de Coches

Imagen

Dirección: Poligono Industrial Mas Blau Ii, Av. les Garrigues, 55, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Teléfono: +34 933741212
Sitio web: https://www.europcar.es/oficinas/espana ... urce=local
alexcubals
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 30 Dic 2021, 19:51

Re: Alquilar un coche keddy

Mensaje por alexcubals »

Keddy es una buena empresa que pertenece al grupo de Europcar y los coches se entregan en las oficinas de Europcar. Los coches siempre son buenos y nuevos y aunque yo siembre suelo alquilar los coches desde el comparador de precios BCO Bookings, ellos trabajan con Europcar y Keddy. Me gusta utilziar este comparador porque ofrece precios muy competitivos. Si quereis ver las valoraciones de Keddy que dan los usuarios que ya han reservado coches desde BCO Bookings podeis verla desde el enlace anterior. La valoración es de 4.2sibre 5, que es una buena valoración, es una buena empresa, lo recomiendo.
esthercolero
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 23 Feb 2022, 11:40

Re: Alquilar un coche keddy

Mensaje por esthercolero »

Como dicen por ahí arriba, Keddy es una gran empresa si quieres reservar barato. Cuando procedo al alquiler de coches en Valencia, siempre suelo mirar en mi comparador de precios de confianza los mejores precios que puede ofrecerme con Keddy.
esthercolero
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 23 Feb 2022, 11:40

Re: Alquilar un coche keddy

Mensaje por esthercolero »

Bueno, y ya no solo en el alquiler de coches en Valencia. Buscando información sobre Gijón me he dado cuenta de que en esta ciudad Keddy también tiene grandes ofertas. Creo que es una gran alternativa para quienes quieren reservar con compañías de confianza, pues al fin y al cabo no deja de ser la lowcost de Europcar.
julialopez9
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23 Jun 2022, 11:47

Re: Alquilar un coche keddy

Mensaje por julialopez9 »

Keddy es una gran empresa de alquiler de coches. La flota de coches de alquiler siempre es nueva, no suelen superar los 6 meses de antigüedad y podríamos decir que son la versión low cost de Europcar y las condiciones son prácticamente las mismas. Yo suelo alquilar coches de alquiler en Keddy a través de http://www.booking-centre-online.com y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. El tema de las franquicias... pero bueno, ellos siempre ofrecen alternativas para reducir el coste de esta.
Responder

Volver a “Foro General opiniones Rent a Car”