Como crear un rent a car en Chile

aquí debatiremos lo temas mas buscados, como reclamara un rent a car y todo lo relacionado sobre temas de coches de alquiler, desperfectos en coche de alquiler, como reclamar a goldcar, quejas alquiler coche, rentalcars reclamaciones, arañazo en coche de alquiler, europcar reclamaciones, ocu rent a car
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Como crear un rent a car en Chile

Mensaje por opiniones de coches »

Como crear un rent a car en Chile

Solo les diremos por encima como crear un rent a car en Chile. Solo será breve y es depende también de las reglas de cada país, estos son unos consejos para crear un rent a car.

Con los precios de las aerolíneas volando hasta el techo, más personas que nunca están recurriendo a la industria de alquiler de coches para satisfacer sus necesidades de transporte. Eso significa que podría ser una actividad muy lucrativa para un aspirante a empresario. Sin embargo, no sólo puedes despertar una mañana y abrir un negocio. Necesitas hacer una cuidadosa planificación y preparación. La mejor parte de un negocio es que no necesitas una gran cantidad de capital para empezar. Con sólo un par de coches, un sitio web y un número de teléfono, puedes levantar tu negocio de la tierra, especialmente si sigues estos pasos.

Imagen


Decide sobre el tipo de negocio de alquiler de coches que quieres. Mientras que puede parecer un primer paso tonto, hay varias opciones para elegir. Podrías estar muy interesado ​​en el mercado de viajes donde se alquilan coches a los viajeros que no quieren sumar kilómetros a sus propios vehículos. Una entrada más reciente es el negocio de automóviles exóticos. Como el nombre sugiere, alquilas coches que la mayoría de la gente de otra manera nunca sería capaz de pagar.

Imagen


Adquiere un seguro. Todos los coches deben estar cubiertos por el seguro. Puedes hablar con tu agente sobre los aspectos específicos de la póliza, pero quieres tener la cobertura suficiente para pagar por los daños a los vehículos y a los conductores si la causa de un accidente es mecánica. Haz un presupuesto para mantenimiento. Otra parte importante del funcionamiento de una empresa alquiler es mantener los coches en marcha y funcionando. Cuando uno está fuera de servicio, vas a perder dinero. Si no puedes permitirte el lujo de tener tu propio personal de mantenimiento, sin embargo, considera la elaboración de un convenio con un taller mecánico de tu confianza. Como crear un rent a car en Chile.
Responder

Volver a “Foro General opiniones Rent a Car”