Alquilar coche o mudanza profesional

aquí debatiremos lo temas mas buscados, como reclamara un rent a car y todo lo relacionado sobre temas de coches de alquiler, desperfectos en coche de alquiler, como reclamar a goldcar, quejas alquiler coche, rentalcars reclamaciones, arañazo en coche de alquiler, europcar reclamaciones, ocu rent a car
Responder
perales33
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 22 Jun 2022, 16:05

Alquilar coche o mudanza profesional

Mensaje por perales33 »

Buenas tardes, tengo pensado mudarme a valencia el próximo mes y estoy dudando entre alquiler un coche y hacer varios viajes para transportar todo el material o contratar una empresa de mudanzas y quedarme tranquilo. ¿Conocéis alguna empresa por valencia?
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Alquilar coche o mudanza profesional

Mensaje por administrador »

Hola, el tema de alquilar una furgoneta para mudanzas lo tienes que estudiar muy bien, pues tienes que tener en cuenta los costes extras que te pueden poner como kilometraje, si haces daños al a furgoneta si no estas acostumbrado a conducirla, asi como el combustible y si tienes muebles muy pesados que subir a pisos o que no entren en el ascensor.

Un saludo
Javier Fernandez
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Jul 2022, 16:40

Re: Alquilar coche o mudanza profesional

Mensaje por Javier Fernandez »

Hola, espero no incomodar, pero aprovecho de ofrecer mis servicios de mudanzas, os dejo mi web para cualquier consulta https://mudanzasjosval.es/
Que tengais buen dia
Responder

Volver a “Foro General opiniones Rent a Car”