Los antihistamínicos modernos, ¿son más seguros para la conducción? 2021

preguntas y respuestas de exámenes test carnet de conducir B
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Los antihistamínicos modernos, ¿son más seguros para la conducción? 2021

Mensaje por opiniones de coches »

Los antihistamínicos modernos, ¿son más seguros para la conducción? 2021

Imagen

Sí, pero no deben mezclarse con alcohol o con otros medicamentos.


Los antihistamínicos más modernos, llamados también de tercera generación, tienen menos efectos secundarios que los anteriores (primera generación), pero igualmente debemos conocer sus efectos secundarios comprobando el prospecto o consultando al médico.


opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Re: Los antihistamínicos modernos, ¿son más seguros para la conducción? 2021

Mensaje por opiniones de coches »

Preguntas relacionadas con el tema


¿Los antihistamínicos modernos producen somnolencia?


Los antihistamínicos utilizados en la actualidad no producen de por sí un problema para la conducción de vehículos, ya que no producen sedación y permiten al conductor manejar el vehículo con total seguridad. Sin embargo, si mezclamos estos medicamentos con la ingesta de alcohol o drogas, ello podrá provocar en el conductor somnolencia y un aumento del tiempo de reacción.


¿28 los antihistamínicos modernos son más seguros para la conducción?

Los fármacos antihistamínicos utilizados en la actualidad por los conductores para el tratamiento de la alergia entre otras dolencias, resultan más seguros que los que se recetaban hace años, ya que sus efectos secundarios son menores y por lo tanto no afectarán a la conducción de una forma negativa.


Los psicofármacos, ¿pueden alterar las capacidades para conducir con seguridad?

Su ingesta por parte del conductor de un vehículo puede alterar su capacidad de conducir su vehículo con seguridad, provocándole una serie de efectos negativos en la conducción como somnolencia, aumento del tiempo de reacción o dificultad para coordinar los movimientos.


¿Antihistamínicos modernos nombres?

Los antihistamínicos de 2. ª generación disponibles por vía oral son, en orden alfabético: bilastina, cetirizina, desloratadina, ebastina, fexofenadina, levocetirizina, loratadina, mizolastina y rupatadina.


¿Ante un tratamiento farmacológico reaccionan todas las personas de igual forma?

Ante un mismo tratamiento farmacológico dos conductores podrán reaccionar de manera distinta, ya que otros factores o circunstancias personales del conductor, como la fatiga o el hecho de estar en ayunas, puede hacer que el efecto del tratamiento sea uno u otro, de manera que siempre afectará de forma distinta y no se podrán prever totalmente los efectos del mismo.
Responder

Volver a “Carnet de conducir B”