opiniones Skoda Fabia

Apartado de opiniones sobre todos los modelos de skoda 2021
foro skoda octavia, foro skoda fabia, foro skoda enyaq, foro skoda kodiaq, foro skoda super b, foro skoda karoq, foro skoda scala
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Skoda Fabia

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Skoda Fabia

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Skoda Fabia, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... bia-ficha/


El utilitario checho no supera los 4 metros de longitud, quedándose en 3,99 metros. Se comercializa con dos tipos de carrocería, una de cinco puertas y otra familiar Combi. Pese a sus dimensiones, cuenta con un maletero que oscila entre los 330 litros y los 530 litros, más que suficiente para el día a día.

La gama mecánica del Skoda Fabia está formada por un único motor gasolina. Estamos hablando del bloque tricilíndrico 1.0 TSI que rinde 90 CV y 110 CV. Ambas versiones están dotadas de filtro de partículas y turbocompresor para ahorrar combustible y reducir emisiones.

La oferta se completará, más adelante, con una versión de este motor en versión atmosférica. El bloque 1.0 MPI rendirá 60 CV y 75 CV, mostrándose idóneas para la ciudad y escasas para recorridos fuera de la ciudad.


Pros:
  • Habitabilidad
  • Capacidad de maletero
  • Relación calidad precio

Contra:
  • Veteranía
  • Gama mecánica limitada
  • Calidad de algunos plásticos


Opiniones Skoda Fabia de usuarios particulares:


Opiniones del Skoda Fabia procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/skoda-fabia-20 ... ecios.html


* Lo mejor de este Skoda Fabia es que es cómodo, resulta agradable y gasta muy poco. Además también cuenta con un maletero enorme para su segmento. Lo malo es que si lo utilizas para viajar cargado o para ir a un ritmo vivo, se puede quedar un poco justo de CV

* Es perfecto para la ciudad y para realizar trayectos de media distancia. El motor no vibra en exceso, no es ruidoso, ni molesto. Y cuando se acelera a fondo no es estrindente. El tacto de la dirección es preciso. Y es fácil obtener medias de entre 4,5 y 5 litros.

* El Skoda Fabia es un modelo que lleva bastantes años en el mercado, y por eso sabe ofrecer exactamente lo que se espera de él. Es un urbanita puro que ofrece comodidad y practicidad en los desplazamientos diarios. En carretera ofrece un resultado muy correcto, sobre todo si contamos con el motor de 110 Cv y la caja de cambios de seis velocidades, aunque es cierto que no es un vehículo tan dinámico como el Seat Ibiza, sobre todo porque carece de la excelente plataforma MQB. Su precio no es el más bajo del mercado, pero sí está cerca de ellos, y además ofrece un equipamiento de serie bastante completo, superior en algunos casos al de sus competidores más directos. Quien busque practicidad y economía, encontrará en el Fabia el aliado perfecto

* Destaca por sus plazas traseras, rpincipalmente en anchura. Da la sensación de ser un coche más pequeño. Lo sentimos en el giro del volante, en el tacto del cambio, en los pedales, en alguna vibración de rodadura. Ofrece un buen rendimiento con un consumo contenido: 5.5 litros.

* Nos ha gustado por su comportamiento noble, por su habitabilidad y capacidad de carga y por las opciones de personalización. A mejorar el equipamiento de la versión de acceso, el diseño muy reservado y las prestaciones de los motores MPI.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Skoda Fabia
Responder

Volver a “Opiniones Skoda 2021”