opiniones Skoda Kodiaq

Apartado de opiniones sobre todos los modelos de skoda 2021
foro skoda octavia, foro skoda fabia, foro skoda enyaq, foro skoda kodiaq, foro skoda super b, foro skoda karoq, foro skoda scala
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Skoda Kodiaq

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Skoda Kodiaq

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Skoda Kodiaq, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... iaq-ficha/


Exteriormente el Kodiaq alcanza los 4,69 metros de longitud, 1,88 metros de ancho y 1,65 metros de altura. Presenta una distancia entre ejes de 2,79 metros, situándose en la zona alta del segmento. Gracias a ello ofrece un habitáculo de espacio generoso para cinco o siete ocupantes.

La gama mecánica del Skoda Kodiaq está formada por cinco opciones, dos TDI y tres TSI con potencias comprendidas entre los 125 CV y los 190 CV. Todas las mecánicas cuentan con inyección directa turboalimentada y cumplen con la normativa de emisiones Euro 6.

Además, cuentan con el sistema de parada y arranque Stop&Start, recuperación de la frenada y un sistema termodinámico eficiente. Todos ellos permiten obtener un bajo consumo de combustible. El sistema de tracción total está disponible para la mayoría de motorizaciones.


Pros:
  • Confort para viajar
  • Habitabilidad de sus 7 plazas y espacio del maletero
  • Soluciones Simply Clever

Contra:
  • Tarado de la suspensión
  • Precio algo elevado
  • Ángulos de la carrocería para circular por campo


Opiniones Skoda Kodiaq de usuarios particulares:



Opiniones del Skoda Kodiaq procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/skoda-kodiadq- ... iones.html


* Ofrece un espacio interior enorme, lo que le hace ser muy práctico y versátil. A pesar de ser un coche tan grande y pesado, su comportamiento es realemente equilibrado. A todo eso hay que incluir un equipamiento extenso, lo que nos da una relación precio/prestaciones/equipamiento muy buena.

* Destaca por su diseño, por su habitabilidad y comodidad. A mejorar la ausencia del sistema VarioFlex.

* En un momento de la industria en el que casi hay que pedir perdón por echar gasolina o gasóleo, llega Skoda y nos regala este coche, un modelo que se come la carretera como pocos. Lo hace con una suavidad, con un poderío y un confort como pocos SUV generalistas del mercado. Si estás pensando en un coche de este tipo y tienes el dinero, te pido que lo pruebes.

* El Skoda Kodiaq es un modelo a tener en cuenta para todo aquél que busque un SUV o todocamino de gran tamaño, tres filas de asientos y siete plazas. Al ser un vehículo desarrollado dentro del grupo Volkswagen comparte muchos elementos con el Tiguan Allspace. Destaca, por ejemplo, por la amplitud de la primera y segunda filas. Como contrapartida, la tercera fila tiene un acceso complicado y es poco espaciosa. A cambio, destaca por sus versiones 4x4, por el cambio automático DSG y por la buena relación entre calidad y precio.

* Destaca por su versatilidad, por su confort de rodadura y por los detalles prácticos. A mejorar el consumo, que es sensible al uso y el acceso a la tercera fila. También es mejorable el maletero con siete pasajeros.

* Es el diésel más potente en la historia de la marca. Consigue un marcado caracter deportivo gracias a detalles como el modulador de sonido del escape. Su consumo no es muy elevado para su potencia, aunque la suspensión en el modo sport se vuelve demasiado dura


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Skoda Kodiaq
Responder

Volver a “Opiniones Skoda 2021”