opiniones Skoda Scala

Apartado de opiniones sobre todos los modelos de skoda 2021
foro skoda octavia, foro skoda fabia, foro skoda enyaq, foro skoda kodiaq, foro skoda super b, foro skoda karoq, foro skoda scala
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Skoda Scala

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Skoda Scala

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Skoda Scala, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ala-ficha/


Exteriormente alcanza los 4,36 metros de longitud, 1,79 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Con estas cotas, ofrece un habitáculo de generoso espacio. Según la marca, el espacio para las piernas de los pasajeros traseros es igual al que luce el Octavia. Donde flaquea es en anchura, pues no deja de ser un urbano.

La gama mecánica del Skoda Scala está compuesta por dos motorizaciones de ciclo gasolina y una diésel. En el primer caso, está el tricilíndrico 1.0 TSI con dos niveles de potencia, 95 y 115 CV. El menos potente, por ahora no estará a la venta en España. Completa la familia el cuatro cilindros 1.5 TSI Evo con 150 CV.

En diésel está el reputado bloque 1.6 TDI con 115 CV de potencia. Respecto a las transmisiones, pueden ser de dos tipos, manuales o automáticas. En el primer caso, es manual de 6 relaciones para el 1.0 TSI y 1.6 TDI. En el segundo, es de doble embrague DSG con 7 enclaves para la versión 1.5 TSI Evo.


Pros:
  • Habitabilidad
  • Relación calidad-equipamiento-precio
  • Precio

Contra:
  • Calidad de algunos materiales
  • Gama sencilla
  • Está desarrollado sobre la plataforma del Seat Ibiza


Opiniones Skoda Scala de usuarios particulares:


Opiniones del Skoda Scala procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/skoda-scala-20 ... iento.html


* Es, al fin y al cabo, lo que se espera de un compacto de Skoda. Un coche sincero, súper práctico y una precio más que justo. Por si fuera poco, con este motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV se mueve de sobra y con un consumo de entre 6,5 y 7 litros. En comportamiento, aunque prima el confort, no se muestra perezoso al elevar el ritmo en cualquier circunstancia.

* Tiene una relación calidad, practicidad y precio, difícil de superar. El maletero es el más grande del segmento, los pasajeros traseros tienen una generosa cota longitudinal y muchas soluciones prácticas. En comportamiento es equilibrado y agradable. Tiene huella de pisada grande. Eso sí, hay que dejar la emoción a un lado.

* El Skoda Scala resulta altamente versátil, silencioso y muy rápido. En general pocos argumentos en contra podríamos ponerle, salvo que cuenta con un bastidor menos elaborado cuando la conducción es muy exigente y los retrovisores laterales restan algo de visibilidad hacia delante.

* Es un coche ambicioso y equilibrado. Su habitabilidad interior es brillante, una referencia en la categoría. El motor es brillante y ofrece un consumo de 5,1 litros. A mejorar el asiento trasero, que es más válido para dos que para tres ocupantes. También mejoraría si los huecos portaobjetos y si las puertas tuvieran un mejor ángulo de apertura.

* Es una buena opción por su motor de cuatro cilindros, que tiene una sonoridad más refinada que algunos tres cilindros, y por sus consumos próximos a los de un diésel. Eso sí, la pantalla táctil es algo lenta y poco fácil de utilizar en marcha.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Skoda Scala
Responder

Volver a “Opiniones Skoda 2021”