opiniones Skoda Octavia

Apartado de opiniones sobre todos los modelos de skoda 2021
foro skoda octavia, foro skoda fabia, foro skoda enyaq, foro skoda kodiaq, foro skoda super b, foro skoda karoq, foro skoda scala
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Skoda Octavia

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Skoda Octavia

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Skoda Octavia, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... via-ficha/

En cuanto a dimensiones el Skoda Octavia ha crecido con respecto a la generación anterior, aunque poco. Sus medidas actuales son 4,689 metros de largo, 1,82 metros de ancho, y 1,47 metros de alto. Su batalla sigue siendo una de sus grandes cualidades y en este caso no cambia, quedándose una vez más en los 2,686 metros de largo. Todas sus proporciones se han pensado para mostrar un espacio interior sin rival. 600 litros de capacidad mínima para la berlina y 640 para el Combi.

En cuanto a los motores convencionales encontramos las últimas evoluciones en propulsores diésel y gasolina. Las potencias oscilan entre los 110 y los 200 caballos. Los motores de gasolina presentan estructuras de tres o cuatro cilindros, y los bloque diésel son todos de cuatro cilindros y dos litros con tecnología catalítica de doble inyección de AdBlue. De esta manera se consigue reducir de forma drástica la cantidad de emisiones de NOx.

La novedad llega de la mano de la electrificación. Soluciones sencillas microhíbridas, eTEC, que están impulsadas por los motores de gasolina 1.0 y 1.5 TSI con 110 y 150 caballos respectivamente. El híbrido enchufable, el Octavia iV, se alza con la cifra más prestacional a la espera de las unidades RS. 204 caballos para este híbrido que combina un motor 1.4 TSI con una batería de 13 kW y una autonomía máxima homologada de hasta 55 kilómetros. Estas unidades presentarán las etiquetas ECO y CERO respectivamente.


Pros:
  • Relación precio/producto
  • Habitabilidad
  • Equipamiento

Contra:
  • Similitud estética con el Skoda Scala
  • Palanca de cambios DSG
  • Plaza central trasera poco aprovechable

Opiniones Skoda Octavia de usuarios particulares:



Opiniones del Skoda Octavia procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/skoda-octavia- ... ertas.html


* El Octavia resulta un buen coche porque es sinónimo de fiabilidad, calidad y espacio por un precio muy competitivo, Este 1.5 tsi, ahora, además, se puede conseguir con un descuento muy interesante. Una pequeña crítica es que, esta unidad, encontramos alguna rebaba en el volante.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Skoda Octavia
Responder

Volver a “Opiniones Skoda 2021”