opiniones Skoda Karoq

Apartado de opiniones sobre todos los modelos de skoda 2021
foro skoda octavia, foro skoda fabia, foro skoda enyaq, foro skoda kodiaq, foro skoda super b, foro skoda karoq, foro skoda scala
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Skoda Karoq

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Skoda Karoq

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Skoda Karoq, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... roq-ficha/


El Karoq, exteriormente alcanza los 4,38 metros de longitud, 1,84 metros de ancho y 1,60 metros de altura. Presenta una distancia entre ejes de 2,63 metros, situándose en la media del segmento. Gracias a ello ofrece un habitáculo de espacio generoso para cinco ocupantes.

La gama mecánica del Skoda Karoq está formada por cuatro motores distintos.

En gasolina ofrece los 1.5 y 1.0 TSI, y en diésel los TDI de 1.6 y 2.0 litros, con una potencia comprendida entre los 115 CV y los 150CV. Todas las unidades son turboalimentadas de inyección directa y cuentan con la tecnología Stop-Start y de recuperación de energía de la frenada.

Son muy eficientes y cumplen la normativa de emisiones Euro 6. A excepción del motor diésel más potente, todos los propulsores se pueden combinar con cajas de cambio manuales de 6 marchas o automáticas de doble embrague DSG de 7 relaciones.



Pros:
  • Equipamiento opcional disponible
  • Espacio y modularidad
  • Dinámica de conducción

Contra:
  • Precio de algunas versiones
  • Diseño similar al Kodiaq
  • Detalles de acabado en algunas zonas del habitáculo


Opiniones Skoda Karoq de usuarios particulares:



Opiniones del Skoda Karoq procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-skoda-ka ... iento.html


* Tiene un comportamiento dinámico muy bueno para su tamaño y su peso, pero quizás se echa en falta el confort que ofrecen otros rivales. Su precio no es excesivamente bajo, pero cuenta con un gran equipamiento

* Es habitual que Skoda realice productos muy sólidos, pero el Karoq destaca sobre ellos. Destaca principalmente por su comodidad, porque tiene mucho equipamiento de serie y porque está bien acabado. Eso sí, el precio de partida no es bajo… y eso puede restarle algunas ventas.

* Es muy manejable. Los pasajeros de la segunda fila disfrutan del espacio disponible. Además, los tres asientos traseros ofrecen desplazamiento longitudinal e inclinación ajustable. Y se pueden desplegar individualmente. La suspensión es confortable. A velocidad de crucero el TSI hace menos ruido que una mosca. En definitiva, ofrece por un precio razonable, mucho de los que los clientes actuales buscan.

* Es un coche tremendamente práctico, ideal para aquellas familias de tres o cuatro miembros que buscan un coche funcional y apariencia de SUV. El motor 1.5 TSI EVO obtiene un buen rendimiento sin arruinarnos. Además, tiene un gran confort, es un coche suave. En definitiva, notable alto para este SUV con relación precio/producto difícil de igualar.

* El Skoda Karoq ofrece un concepto de vehículo donde la versatilidad y la practicidad son su máxima. El comportamiento del motor 1.5 TSI y la transmisión DSG me ha parecido soberbio, al margen del consumo, y con una larga lista de soluciones Simply Clever que no encontramos en sus rivales más directos. Si necesitas algo, el SUV de Skoda va al rescate.

* Su motor es muy refinado y progresivo, en general es un coche equilibrado. Su estética deportiva es atractiva, aunque esta versión no incorpora mejoras dinámicas específicas. Este motor sólo se puede asociar al cambio automático DSG.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Skoda Karoq
Responder

Volver a “Opiniones Skoda 2021”