Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Puntuación media FLYCAR rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,3

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones FLYCAR rent a car para alquiler de coches en Valencia

Son FLYCAR, líderes en el sector. Tenemos más de 40 años de experiencia y ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios alquiler de furgonetas, camiones, turismos y minibuses a unos precios sin competencia.

Creada especialmente para ti, en la web de nuestra empresa de alquiler de vehículos hemos puesto todos nuestros esfuerzos para brindarte la mayor información y características detalladas de los productos y servicios que ofrecemos.


Imagen

FLYCAR rent a car
Dirección: Avinguda del Port, 101, 46022 Valencia, España
Contacto: +34 963301111
Pagina web: http://www.flycar.es/
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinión FLYCAR tiene un muy buen servicio, vehiculos nuevos y muy buena atencion
Muy recomendable volvere una y mil veces
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

Este servicio de flycar en mi opinion son Profesionales. Buen servicio,buena atención y buen precio. No se puede pedir más. Lo recomendaré y volveré a contar con ellos si lo necesito.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Mensaje por carlos1322 »

La atención de la recepcionista extremadamente amable y el servicio de alquiler muy bueno. El flycar es un gusto conducir sus furgonetas la verdad.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion Flycar tienen vehículos en perfecto estado a un precio correcto. Ariadna, de trato respetuoso y amable, te ofrece la mejor solución a la hora de escoger el modelo de contratación. Un gran servicio, con disponibilidad al momento, para aquellas ocasiones en que no dispones del vehículo adecuado. Muchas gracias por hacer agradable la experiencia.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Mensaje por pedro1331 »

Mi opinion con flycar es genial, además que fue mi primera vez alquilando furgonetas, estuve llamando a muchos sitios y este es por lejos de los mejores, muy buena atención, muy buenos precios, justo lo que quería. Repetiría el volver alquilar con ellos
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion en flycar son atentos, muy agradables y amables. Tenían el modelo que necesitaba cuando otras empresas similares no tenían stock, además un precio muy competitivo y muy profesionales. Sinceramente recomiendo mucho esta empresa
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Mensaje por adrian1521 »

Buena atención y servicio, en su oferta de dinero diario por el vehículo, son los que menos dan con diferencia, de kilómetros incluidos.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Flycar son fenomenales y Asun súper maja y cordial. La recomiendo gente mui responsable cubren tus necesidades. Chapó
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Mensaje por orlando5731 »

Vehículos en perfecto estado a un precio correcto. Ariadna, de trato respetuoso y amable, te ofrece la mejor solución a la hora de escoger el modelo de contratación. Un gran servicio, con disponibilidad al momento, para aquellas ocasiones en que no dispones del vehículo adecuado. Muchas gracias por hacer agradable la experiencia.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car FLYCAR Valencia

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion Flycar me parece buen sitio para alquilar coche a un buen precio...aunque no tengo experiencia con ellos.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”