Opiniones rent a car SIXT Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car SIXT Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car SIXT Valencia

Puntuación media SIXT Rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,7

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones SIXT Rent a car para alquiler de coches en Valencia

SIXT Valencia como uno de los principales proveedores de movilidad premium del mundo, SIXT generó ingresos consolidados de 1.530 millones de euros en 2020, a pesar de las restricciones de viaje y de salida debido a la pandemia de COVID-19. Con más de 6900 empleados en todo el mundo, SIXT combina soluciones globales de alquiler de automóviles y compartidas locales, servicios de transporte y suscripciones de automóviles en una de las plataformas de movilidad más grandes del mundo. Con una sola aplicación, la aplicación SIXT, ofrecemos a nuestros clientes acceso digital a más de 200.000 vehículos y alrededor de 1,5 millones de conductores conectados en aproximadamente 110 países en todo el mundo. Además de su propia gama de vehículos, SIXT también integra servicios de más de 1.500 socios de movilidad, forjando así una alianza estratégica, sostenible y preparada para el futuro para la movilidad.

SIXT logró ingresos consolidados de € 1,53 mil millones en 2020, a pesar de las restricciones de viaje y salida como resultado de la pandemia COVID-19. El año anterior, la empresa había alcanzado un nivel récord con unos ingresos de 3.310 millones de euros.


Imagen

SIXT Rent a car
Dirección: C. de Sant Vicent Màrtir, 171, 46007 València, Valencia, España
Contacto: +34 871180192
Pagina web: https://www.sixt.es/alquiler-coches/esp ... cnJpZGU%3D
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car SIXT Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

La chica que me atendió fue muy agradable, me explicó todo a la perfección sobre el alquiler de furgonetas. El precio me pareció muy bueno para un día de alquiler. En mi opinión SIXT es un Sitio muy recomendable si necesitas un coche o furgoneta de alquiler.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car SIXT Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

Esto lo dejare en opiniones coche de alquiler: Sixt NO devuelve las fianzas. Hace más de 15 días de la entrega del vehículo. NO se puede contactar por teléfono (imposible no pierdas el tiempo) contestan los correos electrónicos con respuestas tipo, sin leerlos. He contratado con otras empresas y nunca me había ocurrido esto. No vuelvo ni de lejos a alquilar con SIXT. Después de reclamarles por correo electrónico 3 veces sin solución, procedo a interponer DENUNCIA. Si alquilas con estos ya sabes lo que hay.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car SIXT Valencia

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion tuve una mala experiencia con SIXT; Cometimos el error de alquilar en esta empresa sin habernos informado antes. SON UNOS SIN VERGÜENZAS! ALQUILAN COCHES SI RUEDAS DE REPUESTO. 8 días de haber entregado el vehículo y aún no devuelven la fianza, además que ecobraron por duplicado el alquiler, y tampoco lo han devuelto.
Todos los empleados de la oficina se desentienden, y en la central no responden los correos electrónicos ni las llamadas. Y encima quieren responsabilizarnos de una pequeña marca de unos 3 centímetros que es apenas apreciable.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car SIXT Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion quede muy satisfecho con el servicio de SIXT. La atención de Sandra en la sucursal de Joaquín Sorolla fue expléndida. Amabilidad, transparencia al momento de las tarifas y condiciones y rápida resolución de problemas. Adicionalmente coche en perfecto estado y limpio.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car SIXT Valencia

Mensaje por pedro1331 »

Esta reseña es en general por la gestión y administración. Es muy difícil acceder a información de cada departamento, solo te atienden para un alquiler pero luego, facturación, o daños solo por escrito. En mi caso, tuve un golpe en uno de sus vehículos, y llevo casi un mes para contactar con ellos. Lo que he hecho ha sido llamar a ventas y a través de ellos acceder a estos departamentos, entre ellos os dirán que no hay atención a esos departamento pero si la hay, espero que no contratéis sus servicios, para mí ha sido un experiencia terrible. No por pagar el daño, sino por el trato y las mentiras. Un saludo.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car SIXT Valencia

Mensaje por veronica2198 »

Bajo mi experiencia, ha sido el alquiler más económico aquí en valencia, y he rentado un buen coche con el que pude disfrutar mis vacaciones navideñas sin ningún problema. Lo recomiendo mucho para jóvenes!
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car SIXT Valencia

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion de SIXT es que los coche muy bien solo tienen que mejorar en la comunicación con los clientes al momento de hacer la reserva no te informan de cuánto tienes que dejar de fianza y si surge algún problema con la reserva por lo menos. A mi la chica que me llamo poca solución me dio pero la chica da la oficina si que me dio una solución y muy profesional
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car SIXT Valencia

Mensaje por valentina0425 »

No sé si será legal que te alquilen un coche sin rueda de recambio. Esta gente lo hace. Y si tienes un pinchazo pagas tú todo, incluida la grúa. Además el servicio es pésimo
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car SIXT Valencia

Mensaje por orlando5731 »

Una veritable ayuda durante este lauiler que cayo porque tuvo un problema en mi coche, he tenido la suerte de tener un coche nuevo de lujo, todo perfecto gracias por ayudarme!
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car SIXT Valencia

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion en SIXT se han portado fenomenal, me dejé un.objeto en el coche y se pusieron en contacto conmigo, lo encontraron y se encargaron del envío a mi domicilio. Creo que se llama Sandra , la persona que me atendió, y a la que estoy agradecidísima.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”