Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Puntuación media OK rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones OK rent a car para alquiler de coches en Valencia

OK Rent a Car, empresa perteneciente a OK Mobility, dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares, así como modelos especiales adaptados a tus necesidades. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas.

OK rent a car
Dirección: Cuesta Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia, España
Contacto: +34 902360636
Pagina web: https://okrentacar.es/


Imagen
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion sobre OK rent a car es que tienen un trato excelente de todos y cada uno de los empleados, llevo ya dos años alquilando casi todas las semanas y no he tenido ningún problema, como he dicho el trato es exquisito y los vehículos muy limpios y cuidados, no es la típica compañía que te va buscando el fallo para cobrarte a la hora de devolver el vehículo. recomendado 100%.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

Mi opinion de OK rent a car es que no los recomiendo para nada. Muy mal educados entre otras cosas que han intentando timar un amigo nuestro, que seguramente porque vieron que era de fuera. contestando a la respuesta: Entrenados? que a la cara del cliente le dice que es una rueda, y porque le dijeron que eran mal educados le pusieron 3? seguro que porque vieron que eran de fuera. Esto no lo he visto en mi vida, parece cosa de pais de 3º mundo.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Mensaje por carlos1322 »

Cuando reservas un coche por la página web, no te informan bien de ciertas cláusulas, como por ejemplo, pagar un seguro cuando lo vas a recoger, a mayores del precio de alquiler. El personal en cambio, muy amables. Eso es mi opinion respecto a OK rent a car Valencia.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

Siempre que tienen oficina en lugar donde vaya, alquilo con ellos, son siempre claros y más en el tema del seguro de alquiler. Esto en opinones rent a car y en Valencia buenísimo trato por parte de los empleados, sobretodo de Loli. No recomiendo otra compañía. Los coches impecables y precio aún mejor.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion Ok rent a car tiene el servicio telefónico pésimo, sino llega a ser por Javier que se portó de 10,aún estamos esperando en el aeropuerto. Gracias Javier, en Quart de Poblet Valencia.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Mensaje por veronica2198 »

UN DESASTRE TE ENGAÑAN , NO TE INFORMAN DE NADA ,DEBES TENER UNA TARGETA DE CREDITO CON MAS DE 1000 EUROS , OPINIONES RENT A CAR TAMPOCO TIENEN PARA PAGAR CON TARGTETA ON LINE . UN DESASTRE , NO PUDE COJER ELO AUTO , ME QUERIAN COBRAR MAS DEL DOBLE DEL VALOR POR EL SEGURO DEL AUTO , UNOS ABUSIVOS NO CONTRATEN ,. HAY OTRAS CONPANIAS MUCHO MAS SERIAS
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en OK rent a car son unos estafadores, compras por un valor, y al retirar el coche te responden que debes abonar EL DOBLE sino no te Dan el coche ni te devuelven tu dinero.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Mensaje por valentina0425 »

La flota bastante nueva, la mayoría de renta car los coches rayados y en malas condiciones. En este sitio la chica que me atendió me explicó todo en detalle. Al entregar el vehículo el chico también muy atento.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion de OK rent a car como usuario asiduo de alquiler de vehículos y habiendo probado todas las casas de alquiler puedo asegurar que está empresa es la mejor de toda Valencia, el personal es excelente Loli y su equipo son muy buenos profesionales y te solucionan de la mejor manera cualquier inconveniente y los vehículos que ofrecen son los mejor equipados y no cobran por cosas que en otras oficinas lo hacen.
Un 10 en todos los sentidos
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Valencia

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion el OK rent a car lo recomiendo al 100%. Coche nuevo e impecable a muy buen precio y el trato del personal inmejorable. Perfecto el servicio de traslado aeropuerto-oficina, mucha rapidez en la entrega y devolución del vehículo.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”