Opiniones rent a car Hertz Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Hertz Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Hertz Valencia

Puntuación media Hertz rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,5

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Hertz rent a car para alquiler de coches en Valencia

Hertz fue fundada en Chicago (Estados Unidos de Norte América) en el año 1918, es pionera en el alquiler de vehículos (Rent a Car) y desde entonces, es la más grande del mundo, con más de 8,650 oficinas distribuidas en 150 países. Hertz es la marca número uno de alquiler de autos en aeropuertos de EE.UU. y en los 69 aeropuertos principales de Europa, operando a través de localidades corporativas y franquicias en ciudades y aeropuertos de Norteamérica, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Además, la compañía cuenta con localidades de franquicia en ciudades y aeropuertos en Africa, Asia y el Oriente Medio.

Imagen

Hertz rent a car
Dirección: C. de Sant Vicent Màrtir, 188, 190, 46007 Valencia, España
Contacto: +34 963960312
Pagina web: https://www.hertz.es/p/alquiler-de-coch ... B-Listings
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Hertz Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion el Hertz es el mejor sitio para mi empresa para alquilar furgonetas. Los mejores precios que he encontrado. Atención por parte del personal ideal ya que te aconsejan siempre lo mejor para ti. Si tengo que ponerle un pero es que la atención telefónica muchas veces resulta complicada. Por lo demás todo perfecto.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Hertz Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion en Hertz nos atendieron muy bien, rápido y eficiente. El coche justo lo que buscábamos. La ciudad de Valencia es muy bonita. Recomiendo contratar el seguro a todo riesgo. Sin duda repetiré.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Hertz Valencia

Mensaje por carlos1322 »

Mucho ojo!! No tienes el depósito lleno cuando te lo dan y te dicen que tienes que entregarlo lleno. Si van estafando entre 7 y 10 euros por camión se sacan un dinero extra que es del cliente.
La persona responsable no se ha querido hacer cargo de este suceso y alega que ella no puede devolver dinero. Opiniones rent a car con tan solo una respuesta positiva sobre este tema ahora tendrían otra valoración de estrellas, por el contrario no nos han dado una solución. Consecuencia, esta opinión de una estrella. La próxima vez alquilaremos al lado.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

Yo opino que Hertz tiene un buen servicio. Llegué con un pequeño problema y me lo resolvieron volándo con toda la amabilidad del mundo por parte de la chica de recepción.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Valencia

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion Hertz es el mejor sitio para mi empresa para alquilar furgonetas. Los mejores precios que he encontrado. Atención por parte del personal ideal ya que te aconsejan siempre lo mejor para ti. Si tengo que ponerle un pero es que la atención telefónica muchas veces resulta complicada. Por lo demás todo perfecto.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Hertz Valencia

Mensaje por veronica2198 »

Mala experiencia...no cogen el teléfono, te cuelan desperfectos, no avisan de los horarios de oficina y te intentan colar un día más de alquiler. Mejor pillad cualquiera de al lado.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Hertz Valencia

Mensaje por adrian1521 »

No hay sitio para dejar el coche si no estan abiertas las oficinas. Tienes buscarte la vida y encontrar sitio para aparcar en pleno centro de Valencia. No pagar con tarjeta de débito pq te retienen el dinero de la fianza y tardan como diez o quince días en devolvertelo,me parece alucinante!!
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Hertz Valencia

Mensaje por valentina0425 »

Muy mal, no tenían el coche que solicite y tampoco me lo entregaban a la hora pedida. Al final por falta de tiempo me tuve que llevar el coche que ellos quisieron. No vuelvo más. Y la chica que me atendió creo que no durmió bien. Muy poco amable. Opiniones rent a car.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Hertz Valencia

Mensaje por orlando5731 »

Más de 50 minutos de espera para recoger el coche que teníamos reservado con anterioridad , a pesar de estar avisados de la importancia de la puntualidad ya que era un alquiler por motivos laborales. El coche se entrega a medio limpiar y la persona que entrega el vehículo con cero cortesía.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Hertz Valencia

Mensaje por leandro153 »

Tuvimos el placer de alquilar el auto con Ugo, realmente amable y profesional, ¡literalmente salvó nuestras vacaciones! Estamos satisfechos con el servicio, la velocidad de las prácticas y la máquina.
¡Fantástico! ¡Seguro que volveremos a elegir a Hertz!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”