Opiniones rent a car Goldcar Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Puntuación media Goldcar rent a car google maps: ⭐⭐ 2,5

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Goldcar rent a car para alquiler de coches en Valencia

Goldcar es la marca líder en el mercado low cost de alquiler vacacional de coches en Europa, con 35 años de trayectoria. En la actualidad, gestiona una flota de más de 60.000 vehículos a través de una red de 100 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Croacia, Turquía, Malta, Andorra, Países Bajos, Islandia o Estados Unidos.

La compañía pertenece a Europcar Mobility Group, que ofrece sus soluciones de movilidad a nivel mundial gracias a su extensa red, presente en 140 países y territorios (incluídas 20 filiales en Europa, todas ellas propias, así como otros franquiciados y asociados). Goldcar, la mayor empresa de alquiler de vehículos low cost de Europa; InterRent, marca mid-tier dirigida al sector del ocio; y Ubeeqo, uno de los líderes europeos en coche compartido.

Imagen

Goldcar rent a car
Dirección: Carretera del aeropuerto S/N Terminal 1 Hall de llegadas, Local 162, 46940 Manises, Valencia, España
Contacto: +34 910210103
Pagina web: https://www.goldcar.es/oficinas/oficina ... rce=google
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

Goldcar Valencia es el único alquiler barato con la tarifa crezy smart que cubre arañazo, se pagas la fianza con la gasolina junto ,al dejar el vehículo te devuelven en seguida el depósito, lo único que se disparan los precio en verano.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

He alquilado muchas veces con ellos y la experiencia ha sido siempre perfecta. Es cierto que alquilo con la opción Mega Relax, lo que significa que tengo máxima protección del vehículo , seguro a todo riesgo , sin retención en tarjeta y asistencia premium en carretera . En opiniones coches de alquiler verán la tranquilidad tiene un precio , pero en este caso los precios me parecen ajustados y adecuados.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion en Goldcar son estafadores! Contratas un vehículo con un precio y te cobran el triple. Un montón de tasas, depósitos, coberturas y encima en la factura no ponen ni un desglose de cada cosa,ni nada. Ni las sumas cuadran. Me parece una vergüenza! No pienso contratar esa compañía nunca jamás y no voy a recomendarla a nadie. Ladrones.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion Que me cobrara Goldar 23 euros por encima del precio del alquiler del coche (y sin previo aviso), sólo por "gastos de gestión", me parece un poco exagerado.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Mensaje por pedro1331 »

Llegué un poco antes por si estaba el coche, y me dijeron que si. Empezaron a ofrecerme extras, como un seguro, un coche de gama más alta. Al no interesarme nada de lo propuesto, el coche ya no estaba disponible, y tuve que esperar hasta la hora exacta contratada. Muy mal. En mi opinion no volveré a coger un coche con Goldcar.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Mensaje por veronica2198 »

Mi opinion sobre Goldcar: Muy mala experiencia! Son unos estafadores. Te cobran gastos adicionales de gestión sin previo aviso. No hay nada en el contrato y ellos lo justifican diciendo q es politica de empresa! Si señores, la política de empresa es estafar. Que raro q su puntuación en la web sea de 4 y en google de 2... Como se nota q son ellos quienes controlan los comentarios. Verguenza! Habéis perdido un cliente q necesita alquilar coche en Valencia cada 2 semanas!
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Mensaje por adrian1521 »

Siempre alquilo con ellos desde hace varios años, nunca he tenido problemas y el personal es muy cordial y atento. Lo recomiendo!! Opiniones rent a car
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Mensaje por valentina0425 »

Mi opinion del Goldcar es cómo siempre muy bien el servicio y el precio. Con la pandemia andan un tanto escasos de coches, pero hay que aguantar
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Mensaje por orlando5731 »

La atención es fenomenal. Paul todo un profesional lo que necesites y cualquier duda siempre esta ahí para solucionarlo.
Sólo una cosa para mejorar....
Estaría bien una limpieza más a fondo de los vehículos.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Goldcar Valencia

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion Goldcar tiene muy buena atención de Joaquín (por la mañana) y de Juan (por la tarde). Sin duda, Goldcar sigue siendo mi elección a la hora de alquilar un coche. Magnífica relación calidad precio. Me han hecho un upgrade y me han ofrecido un Fiat 500.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”