Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Puntuación media Rentalcars rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Rentalcars rent a car para alquiler de coches en Valencia

RentalCars Agency es una empresa global que ofrece coches de alquiler 24 horas al día, 7 días a la semana en casi cualquier parte del mundo. Trabajamos todos los días para que tengas la oportunidad de comparar precios de alquiler de autos de las principales agencias de alquiler en la ubicación que necesitas y reservar fácilmente el auto que te gusta.

Imagen

Rentalcars rent a car
Dirección: Hotel Senator, Plaça Manuel Sanchis Guarner, 1, 46004 Valencia, España
Teléfono: +34 931761191
Pagina web: https://rentalcars.agency/spain-valenci ... source=map
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion respecto al servicio de Rentalcars Valencia es que tienen un buen trato de los trabajadores. El mejor precio que encontré en los buscadores. El coche limpio en la entrega y sin probemas. Además me perdí y el chico me atendió perfectamente por teléfono para guiarme. Lo recomiendo, volveré a contratarlo con ellos si vuelvo a alquilar coche.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

Alquilamos un coche para ir a madrid y transportar trastos, Vinicio, el chico que nos atendió fué muy amable y nos ayudo mucho. Muy accesibles y precios muy económicos. Lo recomiendo sin duda! Por eso siempre Rentalcars lo recomiendo mucho
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Mensaje por carlos1322 »

Alquilé un coche en Valencia por fallas, me lo entregaron en el hotel y estaba súper limpio y con el depósito a tope. El coche estaba nuevo y funcionaba perfectamente. En mi opinion de Rentalcars es que Volveré a repetir. Un 10!
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

No conocía esta compañía cuando alquilé un coche con ellos para irme a Portugal; ahora que ya lo he devuelto puedo decir que la experiencia ha sido muy buena, me han atendido muy bien en todo momento, inclusive domingos vía Whatsapp. En mi opinion en rentalcars el coche funcionaba perfectamente y no ha habido letra pequeña en ningún caso: las condiciones han estado claras desde el principio.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Mensaje por pedro1331 »

Tened cuidado con 29€ de los repostaje. En total te cobran 119 por cuestiones de tramitación pero los 29 euros no te los devuelven.. En mi opinion con Rentalcars tened en cuenta que los tienes que pagar si o si. "Políticas de la empresa"
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Mensaje por veronica2198 »

Los encontré a través de doyouspain, y en mi opinion Rentalcars tiene el mejor precio y muy competente su trabajador Marcos y Vini
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Mensaje por adrian1521 »

El mejor precio que encontré en los buscadores. El coche limpio en la entrega y sin probemas. Además me perdí y el chico me atendió perfectamente por teléfono para guiarme.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Mensaje por valentina0425 »

Los apaches no entendemos, al recoger auto firmas papeles entrega, dejas máquina en otra oficina, pides documento pa justificar que has dejao, y recepcionista mira con cara, "que conyo dice este tío". Muy mal, no recomiendo.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion Rentalcars es muy buena calidad/precio, cosa que es muy difícil de encontrar últimamente en compañías de alquiler de coche. El servicio muy bien, ambas personas que me atendieron en la recogida y devolución fueron amables y atentas. El vehículo en sí muy limpio. ¡Gracias por todo! Repetiremos.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Rentalcars Valencia

Mensaje por leandro153 »

Económico, muy amables ante cualquier duda y todo muy bien explicado de como recoger y entregar el vehículo.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”