Opiniones rent a car Avis Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Avis Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Avis Valencia

Puntuación media Avis rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,4

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Avis rent a car para alquiler de coches en Valencia

Desde el momento de tu llegada, Avis tiene preparado tu coche de alquiler para el tiempo que lo necesites. Tanto si lo que te apetece es un supermini o un compacto para darte una vuelta por la ciudad, como si es un elegante sedán para un viaje de negocios o una boda, o un monovolumen para unas vacaciones familiares. Tu coche de alquiler perfecto te está esperando.

Los viajeros frecuentes pueden beneficiarse de una categoría de vehículo superior al reservado y días adicionales gratuitos si se dan de alta en el programa de fidelidad Avis . Tú solo dinos la fecha y hora, y nosotros nos encargamos de que tu coche de alquiler de calidad esté listo.

Facilitan el alquiler de coches, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y quieres aprovechar al máximo la estancia en tu destino. Dondequiera que tus viajes te lleven, las llaves para acceder al mundo te estarán esperando.


Avis rent a car
Dirección: Estacion Ave Joaquin Sorolla, C. de Sant Vicent Màrtir, 171, 46007 Valencia, España
Contacto: +34 902103148
Pagina web: https://www.avis.es/conduce-avis/oficin ... siness-VV7
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Avis Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

Esta es mi opinion sobre Avis rent a car Valencia: Tiene muy buen servicio, rapidez y sencillez en la tramitación de la documentación, vehiculos nuevos y bien preparados para el servicio, muy buena calidad en equipamientos para servicios de empresa.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Avis Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

En opiniones coches de alquiler dejare mi experiencia con Avis: Es patética la atención, siempre hay fila fuera para recoger o devolver el Coche, tienes que esperar en medio del sol por por horas( mi recogida tardo 1 hora 30 min.), existen mejores opciones con buen precio y sin tener que esperar en esas condiciones! Para nada recomendado
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Avis Valencia

Mensaje por carlos1322 »

En Avis en mi opinion son muy amables. Buen servicio. Pero hace falta revisar los coches.Furgoneta alquilado necesitaba hincar los neumáticos
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Avis Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion Avis deja mucho que desear. La atención es pésima, no se entienden entre ninguno de los que trabajan allí. No te brindan soluciones ni están dispuestos a colaborar en nada.Les solicite que me dieran sus nombres para presentar una queja y no querían brindarlos. Uno dió su nombre, otro su número de empleado luego de insistir varias veces. Tampoco quisieron prestarme un boli y papel para llamar a casa central y buscar una solución ya que eran las 18hs y ya se cerraba todo. En fin no recomendaría a nadie a alquilar nada allí hay más empresas en el recinto y con Mamerto atención al público y disposición.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Avis Valencia

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion avis, segunda ves que pago por un servicio fuera de horario para que me den un coche de alquiler y me dejan tirada, una vergüenza que se pago por una cosa así y me vea a las 23:30h sola y teniendo que coger un taxi, ahora eso para cobrar están rapidos.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Avis Valencia

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion Avis es buena empresa para rentar carros. Aunque luego de entregar el carro se tardan un poco en desbloquear el dinero que te puedan retener
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Avis Valencia

Mensaje por adrian1521 »

Excelente servicio y atención excelente. Recomiendo 100% está compañía, me ha ido muy bien en todo lo que he requerido. Especial mención a Fabio que nos atendió de una manera genial.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Avis Valencia

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Avis hay que revisar bien el coche antes de salir. Se queda obvio pero a veces se nos olvida. Hacer fotos de los desperfectos tampoco está de más. No he tenido ningún problema pero el coche ya está entregado y sigo sin recibir por mail ni el contrato inicial no tampoco la entrega. Hay q mejorar eso que luego vienen los sustos.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Avis Valencia

Mensaje por orlando5731 »

Buena empresa para rentar carros. Aunque luego de entregar el carro se tardan un poco en desbloquear el dinero que te puedan retener
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Avis Valencia

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion Avis tiene un muy desagradable personal surtt en el control lento todos arrastran los pies sin sonreír ante el control mi bac estaba volteando mis joyas en el suelo además han insultado mi muy mala experiencia entendemos mejor pk España ha sufrido una crisis ecológica cuando vemos el trabajo bravo .
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”