Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Puntuación media Victoria Rent a Car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Victoria Rent a Car para alquiler de coches en Valencia


Victoria Cars ofrece un servicio valorado como uno de los mejores dentro de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Valencia . Por su flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la atención personalizada de quienes estarán al tanto de sus necesidades.

Puede visitar su página de Google My Business para averiguar lo que piensan nuestros clientes, o puede hacer clic en la imagen a continuación para conocer más reseñas de Victoria Cars en Trustpilot.

Imagen

Victoria Rent a Car
Dirección: Carrer el Maestrat, 17, 46940 Manises, Valencia, España
Contacto: +34 965830254
Pagina web: https://victoriacars.com/en/car-hire-valencia-airport/
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion victoria rent a car Valencia es un Servicio Excelente! Recomendado 100%! Sali de alli satisfecho con su servicio.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

Mi opinion de Victoria Valencia es que Siempre el mejor servicio y atencion
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion con Victoria rent a car Valencia brindan un buen servicio - coches limpios - a tiempo
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion con Victoria todo perfecto, atención muy profesional, muy atentos y simpáticos, volveré a contratar coche en Victoria, gracias por la atención que e recibido.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Mensaje por pedro1331 »

Mi opinion de Victoria es que alquilé una furgoneta tamaño grande y tanto en la gestión como en el consejo de todo el proceso del alquiler me facilitó mucho, ya que ,era la primera vez que alquilaba, y me causó tranquilidad a la hora de decidirme por esta empresa. la devolución también muy bien. Sin duda lo volvería a recomendar.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Mensaje por veronica2198 »

Un servicio espléndido. Atendido por su propio dueño, aparte de la calidad y todo lo demás, fue muy amable y nos dió orientación y consejos de puntos de interés de la isla. Repetiremos sin duda alguna. Opiniones rent a car.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Mensaje por adrian1521 »

Nos han atendido muy bien, el chico es muy amable y nos ha puesto todas las facilidades posibles. Sin duda, si volvemos por la zona, alquilaremos de nuevo aquí.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Mensaje por valentina0425 »

He alquilado un coche a través de su página web: barato, con seguro completo, todo sin problemas, el coche estaba tal como lo ponía en la reserva. La recogida y la devolución del coche muy rápidas. Tuve que pagar por el depósito lleno pero me devolvieron el dinero unos 2 días tras la devolución. Recomiendo 100%!
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Mensaje por orlando5731 »

Mi opinion respecto a Victoria es que es muy buena empresa de alquiler, con gran flota de vehículos y muchas facilidades tanto en la reserva como en la recogida y entrega. Servicio recomendado.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Victoria Rent a Car Valencia

Mensaje por leandro153 »

El mejor en relación calidad precio para poder alquilar un coche sin franquicia. Servicio súper rápido. Coches bien desinfectados
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”