Opiniones rent a car Budget Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Budget Valencia

Puntuación media Budget rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 2,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Budget rent a car para alquiler de coches en Valencia

Budget fue fundada en Los Angeles, California, en 1958 por Morris Mirkin y su esposa. Budget era un pequeño negocio familiar que comenzó con una flota de 10 coches de alquiler. Para que Budget entrase en un mercado ya saturado, Mirkins decidió operar fuera del aeropuerto, lo que disminuía sus gastos generales. Esto a su vez les permitió alquilar sus coches por 4 dólares al día y 4 centavos el kilómetro haciendo hincapié en "cuidar el Budget personal del cliente" así nació el nombre de la empresa. En dos años los cimientos de "Budget Rent-a-Car" que hoy conocemos fueron establecidos y la empresa siguió creciendo y creciendo hasta convertirse en una de las tres marcas más internacionales.

En noviembre de 2002, una corporación gigante de EE.UU llamada Cendant ( ahora conocida como Avis Budget Group) adquirió las operaciones de Budget y localidades de franquicia en las Américas, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

En marzo de 2003, Avis Budget EMEA Ltd completa la adquisición de ciertos activos de Budget Rent-a-Car. Esto incluye los derechos para usar la marca y el nombre, junto con los acuerdos de franquicia existentes de Budget en toda Europa, Oriente Medio y África. Budget pasa a llamarse Zodiac Europe Ltd y traslada su sede a Braknell, Berkshire.

Imagen

Budget rent a car
Dirección: Estacion Ave Joaquin Sorolla, C. de Sant Vicent Màrtir, 171, 46007 Valencia, España
Contacto: +34 902103148
Pagina web: https://www.budget.es/rental-locations/ ... siness-V2L
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

La peor agencia de alquiler. Tómense el tiempo de leer los comentarios antes de alquilar un coche con esta compañía. Luego de alquilar te ponen cargos para sacarte el dinero. Y como si fuera poco el número de atención al cliente es pago... 5 minutos de espera para que al final nadie te conteste. Ladrones! Eso lo puedo dejar en opiniones rent a car. Ni los empleados son honestos, se prestan para la estafa.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion y tengo que contarles la historia con Budget, es que son unos ladrones completicamente, alquilamos el coche con ellos y cuando llegamos nos dieron que el coche había sido chocado por nosotros. Y nos han descontado de la tarjeta 400 euros que me parece un abuso total, RECOMIENDO NO ALQUILAR CON ESTA AGENCIA NUNCAAAAA!!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por carlos1322 »

Pues la verdad leyendo las críticas tengo que decir que es la 6 vez que alquilo y en mi opinion con budget nunca e tenido problemas y espero que siga así hoy , precisamente y llegaré, hoy a valencia y espero que lo hagan como hasta hora de bien
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

La peor experiencia alquilando un coche, son unos ladrones en toda regla!! Luego de entregar el coche en perfectas condiciones empiezan a cobrar montos de tu tarjeta de credito con conceptos de "cargos por daños" inexistente. Un asco de gente.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion sobre Budget es que de haber leído los comentarios jamás hubiese contrato sus servicios, son unos estafadores, me han cobrado 2 veces el importe, llamo y no hay con quien comunicarse, juegan con el tiempo y el dinero de las personas, de verdad que, qué pena la gente que no sabe de esto como yo y lo terminan estafando, muy mal todo
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por veronica2198 »

Evitar esta empresa de alquiler! Te dejan devolver el coche sin problema y cuando te llega el cobro del banco el importe es mucho mas elevado del esperado, se inventan en la factura "daños por accidentes" cuando el coche fue devuelto en perfectas condiciones. Veo muchos casos similares en esta misma oficina, esta misma semana, lamentable! me han cobrado 470 EUR cuando mi alquiler total era 52 EUR. Opiniones rent a car.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por adrian1521 »

Mi opinion sobre Budget es que recibimos un excelente servicio rápido y hospitalidad del personal, y también nos ascendieron. El auto era nuevo y limpio, y no tuvimos ningún problema.
Definitivamente alquilaré un auto en su casa nuevamente :)
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por valentina0425 »

La peor agencia de alquiler. Tómense el tiempo de leer los comentarios antes de alquilar un coche con esta compañía. Luego de alquilar te ponen cargos para sacarte el dinero. Y como si fuera poco el número de atención al cliente es pago... 5 minutos de espera para que al final nadie te conteste. Ladrones! Ni los empleados son honestos, se prestan para la estafa.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por orlando5731 »

Mi opinion sobre Budget es como esperabas, serás estafado. No hay transparencia sobre el precio y el personal habla mal inglés. Los precios no incluyen IVA, así que preste atención al recibo que firma. Pensamos que alquilaríamos un automóvil por 40 euros, que finalmente costaría más de 90 euros.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por leandro153 »

Cargos adicionales. Rechazo todas las opciones, pero la jovencita te hace firmar en la pantalla lo que quiere. ¡Ten cuidado!
Iñaki

Re: Opiniones rent a car Budget Valencia

Mensaje por Iñaki »

Mal, muy mal.

Pésimo servicio al cliente. Cobros adicionales.no autorizados, cargos extras que no aparecen en ningún sitio.

Después de 2 meses reclamando mi dinero, he puesto denuncia en la oficina de atención al consumidor ya que no me han respondido a ninguno de los emails que les he mandado.

Que pena que puedan hacer lo que quieran con nosotros. Si fuera al revés, te ponen una denuncia al momento.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”