Opiniones rent a car Thrifty Valencia

hertz valencia, goldcar valencia, record go valencia, sixt valencia, alquiler de coches baratos en el aeropuerto de valencia, europcar, alquiler de coches en manises, alquiler coche barato aeropuerto valencia
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Puntuación media Thrifty rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 2,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Thrifty rent a car para alquiler de coches en Valencia

Las tarifas del Thrifty en prepago cubren todas las necesidades de tu alquiler. Nos garantizan tarifas con una excelente relación calidad-precio tanto si necesitas alquilar por días, semanas o meses. Haz tu reserva online, solo tienes que seleccionar la fecha y el lugar de recogida para disfrutar de un alquiler al mejor precio posible. Sin preocupaciones ni cargos ocultos.

No te preocupes si aún no has decidido los detalles de tu viaje. Tanto si estás planeando una escapada a una ciudad o un viaje a la costa, nuestro servicio de alquiler de coches simple y sin complicaciones te ayudará a llegar a tu destino. Tienen una amplia presencia global, con 1.300 oficinas repartidas por 99 países de todo el mundo. Puedes alquilar en el aeropuerto, nada más aterrizar, o en ciudad, del modo más rápido y sencillo. Thrifty.

Sus oficinas ponen a tu disposición una amplia selección de vehículos para satisfacer una amplia variedad de necesidades, desde coches urbanos a familiares y monovolúmenes. Nuestra flota abarca desde los urbanos más pequeños y manejables, pasando por compactos y berlinas hasta monovolúmenes para varios pasajeros. Para clientes que requieran de espacio adicional, casi todas las oficinas ofrecen familiares o monovolúmenes para asegurarnos de que viajas con estilo, con una gran selección de extras con los que añadir confort a tu viaje.


Thrifty rent a car
Dirección: C. de Sant Vicent Màrtir, 188, 46007 València, Valencia, España
Contacto: +34 963960312
Pagina web: http://www.thrifty.es/
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Mensaje por Cristian1203 »

Mi opinión sobre Thrifty es que es una vergüenza. Al presentarme a recoger el coche me han solicitado una fianza superior a la indicada y no me han dejado pagar con otra tarjeta. Pero lo peor no fue eso sino el maltrato personal al que fuimos sometidos otra persona y yo. No volveré a contratar con Thrifty ni con Hertz, muy mala atención.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Mensaje por Carolina2102 »

Aqui en opiniones rent a car dejare mi experiencia con Thrifty: Mi mejor experiencia de alquiler de coches hasta ahora. El empleado hablaba bien inglés, era muy amigable y ni siquiera trató de azotar nada ("Sé que está totalmente cubierto por su organizador, así que no le ofrezco nada que no necesite"). Además, hubo una actualización, el auto fue realmente genial (tanto técnica como visualmente como nuevo). Recogida y regreso corrieron sin problemas. En cualquier momento otra vez!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Mensaje por carlos1322 »

En mi experiencia opino que en Thrifty esta todo correcto. Había reservado un coche de gama baja y me dieron uno superior sin cambiar tarifa. Amables y muy claros.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion con Thrifty tuve una horrible experiencia. Me robaron la tarjeta de crédito un día antes de que recogiéramos el coche. Se negaron a entregarme el coche que ya había pagado, a menos que pague 280 euros más. Además de eso, tuve que ir al aeropuerto y pagar el monto en efectivo. El personal no se molestó en encontrar una solución y no ayudó en absoluto. Recomiendo reservar este lugar si quieres viajar sin problemas y sin pagar extra.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Mensaje por pedro1331 »

He alquilado 3 coches en mes y todos eran super nuevos: menos de 3 meses y de 1200 a 4000 km. En mi opinion en Thrifty el precio es el mejor de la ciudad, el personal es muy amable y trabaja muy rápido.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion con mi experiencia en Thrifty. habia una cola interminable y eso que íbamos con reserva. No sé si será normal pero 2 o 3 horas de espera no te lo quita nadie. Vergonzoso.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion Thrifty hay que estar muy atentos a todas las marcas y rayazos que tenga el vehículo cuando os lo entreguen. SACAD FOTOS da cada uno que veáis, anotadlo en el informe y NO OLVIDÉIS LUNAS y ventanillas. Ahora me piden que abone un picotazo en el parabrisas que no sé siquiera si estaba cuando me entregaron el coche porque muy hábilmente el personal de Thrifty/Hertz se encargó de centrarse sólo en la chapa.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Mensaje por valentina0425 »

Espera corta y buen inglés. Si ha reservado a través de un tercero, intentan no solo venderle las tonterías habituales, sino que intentan demostrarle que los servicios adicionales acordados con el tercero no son válidos. ¿Por qué no puede ser fácil alquilar un coche? ¿Dónde están las empresas (de nueva creación) que crean una experiencia perfecta en una industria con muy poca credibilidad y confianza?. Opiniones rent a car.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Mensaje por orlando5731 »

He alquilado 3 coches en mes y todos eran super nuevos: menos de 3 meses y de 1200 a 4000 km. El precio es el mejor de la ciudad, el personal es muy amable y trabaja muy rápido.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Thrifty Valencia

Mensaje por leandro153 »

He alquilado un coche a través de su página web: barato, con seguro completo, todo sin problemas, el coche estaba tal como lo ponía en la reserva. La recogida y la devolución del coche muy rápidas. Tuve que pagar por el depósito lleno pero me devolvieron el dinero unos 2 días tras la devolución. Recomiendo 100%!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en valencia”