Opiniones ok rent a car

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones ok rent a car

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones ok rent a car


Opiniones Ok rent a car, empresa que pertenece a OK mobility, dispone de una amplia flota de vehículos completamente equipados para así de esa manera garantizar la conducción segura y confortable. Cuentan con los últimos modelos del mercado entre los coches descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, y familiares, asi como cualquier modelo que se adapte a nuestras necesidades. Amplia gama de coches, con constante renovación.  Con más de 10 años de experiencia en el sector automovilístico, son una agencia de alquiler de confianza.

Para conducir el coche debe tener carnet de conducir, DNI o pasaporte en vigor reconocidos por las leyes españolas y una tarjeta de crédito a nombre del conductor/a principal. El periodo mínimo de alquiler de nuestros vehículos es de 1 día (24 horas) con un máximo de 30 días. Si desea alquilar el vehículo en un periodo superior a 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Ponen a nuestra disposición unos novedosos servicios, como Ok larga duración, solución flexible mas ventajosa para acceder de una buena forma inmediata a nuestro nuevo coche. Todo esto con los precios mas competitivos del mercado, así ofreciéndonos la atención primordial los 365 días del años desde nuestros 30 puntos de atención los cuales están entre España, Italia, Portugal, Alemania, Grecia y Malta.

Imagen

Opiniones ok rent a car


Dirección: Aeropuerto de Alicante-Elche, 03195 L'Altet, Alicante
Teléfono:  +34 902 360 636
Sitio web: https://okrentacar.es/

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”