Seguro rent a car Santiago

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Seguro rent a car Santiago

Mensaje por opiniones de coches »

Seguro rent a car Santiago


Seguro rent a car Santiago, el objetivo principal es mejorar el sector del alquiler de coches. Una buena prueba es el gran crecimiento que ha experimentado la compañía gracias a la confianza de nuestros clientes.

Comenzaron en el año 2004 bajo el nombre de TravelJigsaw. Cuatro años más tarde, ya procesaban 1.000 reservas diarias. En 2010, se unieron a Priceline Group y pasamos a llamarnos Rentalcars.com. Hoy en día se gestionan 8 millones de reservas anuales en mas de 60.000 destinos de 160 países.

Imagen

Para reservar su coche, tan solo necesita una tarjeta de crédito o débito. Al retirar el vehículo necesitará:

Seguro rent a car. El vale de confirmación o vale electrónico, como prueba de que su reserva está pagada por adelantado.
La tarjeta de crédito/débito del conductor principal, con saldo suficiente para cubrir el depósito de seguridad.
El permiso de conducir del conductor principal, con una antigüedad mínima de 12 meses (en ocasiones, de 24 meses).
Su pasaporte o documento de identidad y cualquier otro documento que el proveedor requiera.

La mayoría de los proveedores exigen al conductor principal que tenga entre 21 y 70 años. Si es menos de 25 años o mayor a 70, lo mas posible es que se tenga que abonar una tasa adicional. Para poder reservar un coche para otra persona debe cumplir con estos requisitos antes mencionados. Sólo tendrá que introducir sus datos al realizar la reserva.

Imagen

Seguro rent a car Santiago


Teléfono: 0261 7722119
Dirección:  Por Calle Sinesio Delgado
Sitio web: https://www.rentalcars.com/es/ 

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”