Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Puntuacion media Wiber google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,1

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Wiber para alquiler de coches en Alicante

La filosofía de la empresa hace que escoger a Wiber sea la opción más inteligente. Nuestro enfoque es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes apoyados en nuestra experiencia en el sector y en el uso de las tecnologías más innovadoras. Disponemos de una gran variedad de coches para todos los gustos, siempre disfrutando de los modelos más innovadores. Con este objetivo en mente nace Wiber en octubre de 2017, un proyecto con un nuevo concepto de empresa de alquiler de coches. Desde el comienzo, todos nuestros esfuerzos están encaminados en alcanzar la máxima excelencia en el servicio, situando la satisfacción de nuestros clientes en el centro de la toma de todas las decisiones de la empresa. Por ellos, por nuestros clientes, trabajan día a día.


Wiber rent a car
Dirección: Junto a rotonda, Carr. de Torrellano al Aeropuerto, S/N, 03320 Torrellano, Alicante, España
Contacto: +34 964010000
Pagina web: https://www.wiberrentacar.com/es/

Coches de Wiber Rent a Car

En Wiber Rent a Car disponemos de una flota muy variada de Coche de Alquiler. De todos los tipos y fabricantes más importantes del mercado. Échale un vistazo a todos nuestros grupos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Imagen
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por Carolina2102 »

Las chicas que me atendieron fueron súper amables, haciendo su trabajo perfectamente tanto en la recogida cono en la entrega. Nos dieron un Hyundai Kona recién matriculado y con el que nos fuimos al País Vasco. Un lujo ver los coches que tenían, todo impecable (tanto la oficina como los coches). Espero poder repetir el año que viene, aunque la paliza conduciendo hasta allí arriba fue tremenda.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion Wiber al recoger el coche el chico nos insistió de manera muy brusca que cogiéramos un seguro. Al no cogerlo a la hora de entregar el coche han intentado meternos un roce que ya estaba, diciendo que eso está recien hecho. Gracias a Dios teníamos fotos pero aún así decía que no se veía bien... Al final no lo han cobrado pero lo ha intentado, solo por sacarnos más dinero... No volveremos jamás. Nada recomendable.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por carlos1322 »

increíble que una empresa hoy en día hagan estas trampas. Tengan cuidado con alquilar con esta compañía, me cobraron un roce que decían que había hecho yo y ya lo tenia, no lo repasan cuando te lo entregan y si al devolverlo y buscan roces que ya están para cobrártelos. En mi caso me da igual porque lo tenia asegurado con un seguro de franquicia, pero me sabe mal que me tomen el pelo y digan que he hecho yo un roce que ya estaba!!
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion Wiber deben Evitad está compañía. Usa una técnica muy agresiva de precios para luego sacarte el dinero por otro lado. Si no contratas la póliza a todo riesgo estás perdido. A mí me buscaron un arañazo en el paragolpes por la parte de abajo. Al final es preferible optar por compañías más caras que no se andan con técnicas de trileros. No fui yo pero tampoco pude demostrar que ya estuviera ahí
el daño puesto que no se me ocurrió revisar los bajos del coche antes de salir y ningún personal lo hace cuando te lo entregan. NO volveré más.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por pedro1331 »

Una estrella porque no puedo poner menos.Solo les interesa venderte el seguro. Si no contratas el seguro, la forma de dirigirse y tratarte es diferente y deja mucho que desear.
Alquilo habitualmente vehículos en diferentes compañias. Esta era la primera vez con esta empresa y NO volveré a alquilar nunca más
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion Wiber tiene muy buenas instalaciones, muy buena atención al cliente y muy buenos vehículos
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion con Wiber, me paso esto: alicia nos cobró dos dias extras por dos horas de más al devolverlo... fue súper antipática y eso que teníamos el seguro a todo riesgo etc ... no vuelvo más
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por valentina0425 »

Barato pero preparar tarjeta de credito buen acondicionads. Pensar en poner un buen seguro te mandan fotos de rayitas sun importancia.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por orlando5731 »

Wiber en mi opinion, he alquilado varias veces con ellos, Atención al cliente muy buena, precios acordes , los coches a su entrega perfecta.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por leandro153 »

Wiber es de las mejores compañías de alquiler de coches, sin muchas trabas y lo mejor la fianza en cuanto precio es muy aceptable en comparación a los precios de otras compañías. Vamos que aquí podrás rentar un coche sin ningún tipo de problemas o sorpresas.
zhanleeette
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 16:23

Re: Opiniones rent a car Wiber rent a car Alicante

Mensaje por zhanleeette »

Alquiler de Coches Baratos - https://economybookings.com Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”