Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Puntuación media OK rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,4

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones OK rent a car para alquiler de coches en Alicante

OK Rent a Car, empresa perteneciente a OK Mobility, dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares, así como modelos especiales adaptados a tus necesidades. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas.

OK rent a car
Dirección: Aeropuerto de, 03195 L'Altet, Alicante, España
Contacto: +34 902360636
Pagina web: http://www.okrentacar.es/


Imagen
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Mensaje por Carolina2102 »

El estado del coche y la atención fue buena. Sin embargo, me entregaron el coche sin limpiarlo previamente (restos de paquetes de chicles y galletas del anterior conductor), y con el depósito sin llenar en su totalidad. Lo devuelvo totalmente lleno y la única respuesta es que lo sienten pero no pueden hacer nada.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Mensaje por Cristian1203 »

Mi opinion es que en OK rent a car el coche estaba a estrenar y la atención directa con el personal muy bien. Te ayudan y aconsejan perfectamente. Nos recogieron en el aeropuerto al poco de llegar, pero nos tuvieron casi 2 horas para entregarnos el coche. Perdimos la cena en el hotel por tanto retraso. He alquilado más en esta compañía y siempre ha sido satisfactoria, pero 2 horas de entrega es inadmisible.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion Ok Rent a Car es una estafa. Todos los clientes que estaban al mismo tiempo que nosotras se estaban quejando. En ventanilla, para alquilar el coche que has reservado y pagado en la web, te obligan a contratar servicios que no te han especificado antes. Finalmente decidimos no llevarnos el coche, porque nos parecía un engaño y no nos devolvieron el dinero. Tenemos que poner una reclamación. NADA RECOMENDABLE.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Mensaje por Daniel5185 »

Buen servicio me han atendido perfecto Carles y Alberto son muy profesionales y te tratan como un familiar. Servicio rapido y eficaz!!! YA soy cliente satisfecho!
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Mensaje por pedro1331 »

No estuvimos muy de acuerdo con el precio ya que lo alquilamos por Internet por uno y allí nos tocó pagar otras cosas con otros precios pero el chico fue muy simpático y nos explico todo y el porqué, cuando llegamos no tenian la furgoneta que habíamos alquilado pero lo solucionaron rápidamente sustituyendo por otra de mejores calidades para su fin. Al dejarlo se portaron genial ya que nos dejaron volver a entrar a ver el vehículo ya que nos habiamos dejado olvidado algo dentro de él.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion alquilé un coche con la empresa de Enterprise y todo lo bien que me atendieron en Alicante que tienen un 10 de mujer atenta, cuando lo hice el Almeria fue una decepción, el vehículo sin gasolina apenas y encima sin add Blue y no andaba, esto es un líquido que llevan algunos coches y que debe estar el depósito lleno, cuesta poco unos ,8 euros, pero entiendo que me lo debería de haber entregado en óptimas condiciones y no perder yo dos horas en hacer su trabajo
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Mensaje por adrian1521 »

En OK rent a car esta empresa son de lo que no hay, se niegan a devolver el importe de mi alquiler sin recoger el coche, clausulas engañosas, mal servicio, sin llevarme el coche se niegan devolver el dinero, no se puede estafar a un cliente de esa manera, mi abogado se podrán en contacto con ellos para solicitar el rembolso de los 300€ que me han cobrado sin firmar nada ni coger el coche, pésima gestión y llamadas a un 902
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Mensaje por valentina0425 »

Cuidado con las ofertas de intenet! Es un timo no te devuelven el dinero, no te explican bien la condiciones cuando contratas online, oferta barara, pero no te dicen la condiciones claras! Por una raya de 2 cm te cobran 600€ de la fianza! Ojo!!!
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Mensaje por orlando5731 »

Llevo 2 años alquilando coches. Habré alquilado unos 15. Lo que me ocurrió aquí ayer fue sin duda el mayor robo a mano armada perpetrado a la luz del día, sin miramiento alguno. Me cobraron 460 euros por una raya trasera en el coche, sin necesidad de arreglo de chapa, como el propio trabajador reconoció. Esgrimió que yo había firmado las condiciones el día que recogí el coche. Claro y las cláusulas suelo de los bancos también. las firmaron los clientes. Hay otras compañías en el aeropuerto de Alicante que sin duda tratan mejor al cliente y son igual de baratas. Click rent por ejemplo. Por daños en la chapa me cobraron la mitad. Un robo
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Alicante

Mensaje por leandro153 »

En mi oponion OK rent a car debería ser Bueno, bonito y barato. 40€ un fin de semana con seguro a todo riesgo (así no hay que dejar depósito). Se puede pagar con tarjeta de débito. Coche nuevo e impoluto. No está en el parking del aeropuerto pero el Transfer es gratis y cada 10min.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”