Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Puntuación media Record go rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Record go Rent a car para alquiler de coches en Alicante

En Record go cuentan con un servicio completo de alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante que puedes reservar con antelación en nuestra página web. Selecciona Alicante como destino en nuestro buscador, indica los días en los que quieres disfrutar del vehículo y escoge el modelo que mejor se adapte a ti. En nuestra delegación de Alicante disponemos de una amplia flota de vehículos, pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas y familias.

Record go fue fundada en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede central en Castellón de la Plana (España). Desde 2005 somos totalmente independientes, y hemos conseguido posicionarnos como una de las compañías nacionales de alquiler de coches más importantes en el sector vacacional español, con una flota de más de 10000 vehículos en constante renovación.

Imagen

Gracias a una estrategia de concesiones concursales de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), somos capaces de ofrecer un servicio rápido, cómodo y de calidad para todos aquellos que viajan en avión al facilitar la entrega y la devolución de los vehículos dentro de la misma terminal del aeropuerto.

Record go Rent a car
Dirección: Planta 0, Aeroport d'Alacant, N-338, 03195 L'Altet, Alicante, España
Contacto: +34 936192468
Pagina web: https://www.recordrentacar.com/es/alqui ... gn=GMB-ALC
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion con Record go la atención fue muy buena. La empleada que me dio el coche siempre fue amable y me explicó todo con detalle, y a la hora de devolver el coche el proceso es muy rápido y sencillo. Reservé un coche pequeño pero, como no disponían de este, me dieron un vehículo de un segmento mayor por el mismo precio. Y si coges el seguro, te desentiendes de cualquier daño. Eso sí, es recomendable echar uno mismo gasolina a la hora de devolver el vehículo. El precio que la compañía cobra por el combustible es bastante más elevado que el precio de mercado.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Mensaje por Cristian1203 »

En lo personal procuro todos los años alquilar con Record go, y nunca he tenido problemas, buen servicio muy amables y los coches siempre perfectos.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Mensaje por carlos1322 »

En Record go tienen un trato excelente a precio de escándalo. Me dieron un Seat Ateca super full equip, absolutamente con todos los extras con tan solo 348 Km, al modico precio de 53 € para 2 dias. Con todo incluido. Sin sorpresas como otros buitres. Recalcar que el trato de Ana Maria fué soberbio
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Mensaje por Daniel5185 »

La verdad es que fue perfecto (si bien es cierto que contraté el seguro a todo riesgo). Mi vuelo sufrió retraso, avisé y no tuve ningún problema. Asimismo, me tocó un coche nuevo y en perfectas condiciones. Entregué el depósito lleno (en una gasolinera a menos de 10km según me indicaron) y a los 3 días me reintegraron el dinero. Desde luego repetiré con ellos
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Mensaje por pedro1331 »

Record Go es una empresa excelente. La atencion al cliente es perfecta, los vehiculos son nuevos, limpios y estan en excelente condicion. Definitivamente es la mejor empresa para rentar un coche. Recomiendo Record Go 100%
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Mensaje por veronica2198 »

En mi opiion record go bien, en general, varios modelos a elegir, gasolina o diésel, atención rápida y fácil, la devolución muy sencilla, buen acceso a la oficina y vehículos.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Mensaje por adrian1521 »

Con esta compañía siempre me ha ido genial, un buen trato, rapidez, precios económicos.
Todo perfecto, he alquilado ya bastantes coches hasta que el otro día me entero que me descuentan de la cuenta 20€ sin ningún motivo , he llamado la chica me dice que es que me faltaba por pagar en la factura así por que si cuando en la factura pone lo que pague, no lo que me dice la chica. Miedo me da que la próxima vez me cobren mucho más y sin avisar como han hecho, sin llamadas ni un correo ni nada.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion y la de muchos Record go tiene muy buenos autos, y en exelente estado, tambien un exelente trato en la taquilla, pero sieran antes de que lleguen los ultimos buelos, lo que en mi caso provoco un gasto extra de hotel, ya que tube que esperar al siguiente dia para resibir mi auto reserbado.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Mensaje por orlando5731 »

Atención muy buena tanto en la recogida como en la entrega. El coche (una Volkswagen Caddy) muy nuevo y ningún problema. Repetiré
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Alicante

Mensaje por leandro153 »

Era la primera vez que alquilaba con esta empresa.
Tuve que solicitar asistencia en carretera por un fallo en el vehículo, relacionado con la batería. Finalmente se lo tuvo que llevar la grúa a un taller. Estuve un día sin coche ya habiendo abonado el importe de la reserva.
Me puse en contacto con el equipo de atención al cliente y no obtuve ninguna respuesta.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”