Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Puntuación media Centauro Rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Centauro Rent a car para alquiler de coches en Alicante

Centauro Rent a Car es una empresa de alquiler de coches sin conductor presente en los principales destinos turísticos, urbanos y de costa de España, Italia, Portugal y Grecia.
Disponemos de la flota más completa y actualizada del mercado, compuesta por más de 40.000 vehículos de todo tipo: desde coches familiares a automáticos, monovolumen, SUV, híbridos, descapotables, furgonetas e incluso gran variedad de vehículos de 7 y 9 plazas. Gracias a nuestra estrecha relación con las principales marcas del sector del automóvil, somos capaces de renovar nuestra flota cada 7 meses, algo fundamental para poder ofrecerte los últimos modelos del mercado con la mejor relación calidad-precio.

Imagen


Centauro Rent a car
Dirección: Av. Salamanca, 14, 03005 Alicante, España
Contacto: +34 966360360
Pagina web: https://www.centauro.net/alquiler-de-co ... -estacion/
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Mensaje por Carolina2102 »

He estado este fin de semana y alquilé un coche para ir a Moraira. Me atendió un chico por teléfono y dos chicas al llegar. Amabilísimos los tres. El coche estaba bastante bien. Con las prisas no pude devolverlo lleno y me devolvieron la parte proporcional. Lo recomiendo totalmente
Gracias
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion Centauro tiene un servicio excelente. Solicité vehículo el viernes para recogerlo el sábado, y totalmente recomendable. Las personas que me atendieron, de lo mejor. Repetiré. Muchas gracias.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Mensaje por carlos1322 »

Ya son varios años que alquilo en centauro y de todas las que conozco para mí es la mejor. Buen trato, rapidez en la gestión, coche nuevo con 2000 km. En mi opinion en centauro hacen todo impecable
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Mensaje por Daniel5185 »

Mi opinion de Centauro es que es Super bien! El personal super amable, puedes pagar con tarjeta de debito sin tener que contratar el seguro a todo riesgo. El precio estupendo y el coche nuevo
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion con Centauro es que sinceramente no tengo nada malo que objetar. En mi caso reservé un coche sin seguro, por lo tanto tuve una franquicia alta. El trato fue bueno y rápida y la entrega también. El coche estaba nuevo, limpio y con el depóaito lleno (así lo ordené)
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion Centauro tienen un trato inigualable, calidad precio. Sin duda volveré a alquilar con vosotros, una experiencia genial, sin ningún problema.Tanto personal como vehículo. Excelente
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion era la primera vez que alquilamos con Centauro y no va a ser la última. En la oficina una tensión perfecta. El coche un jeep renegade nuevo, lo entregaron limpio y lleno de combustible. El personal de entrega y recogida del coche de 10.y el depósito q dejas por el combustible lo devolvieron en 48h. Repetiremos seguro!
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Mensaje por valentina0425 »

Trato muy amable, rapido y profesional. Precios y calidad muy buena. Muy recomendable. El coche que nos dieron estaba perfecto y es precioso, ¡¡¡ Gracias¡¡¡
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Mensaje por orlando5731 »

Mi opinion de Centauro es excelente atención, el chico que nos atendió muy amable y rápido, nada que ver con los de Valencia, las instalaciones muy bien y gran variedad de vehículos.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Alicante

Mensaje por leandro153 »

Fatal, soy una cliente cerca de un año, cogiendo coche cada mes mínimo 2 veces y siempre en mi oficina me han tratado genial,allí no se me informó de que el dejar el coche en otro Centauro tenía un recargo de 60 euros, me trataron como si estuviera loca, básicamente me comentaban que era lo que había.. Y que todo dependía de que mi oficina pusiera unas notas internas, muy muy patético. Desde luego que en esa oficina no volveré jamás
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”