Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Puntuación media Carrentalchoice Rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones SIXT Rent a car para alquiler de coches en Carrentalchoice


La ciudad de Alicante es una de las ciudades de más rápido crecimiento de España y una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca. Se ha hecho famoso por sus largas playas de arena y es un excelente punto de partida para una variedad de excursiones y viajes de un día. Alicante no solo es pintoresca, tiene excelentes tiendas, deliciosa cocina, museos interesantes, excelentes hoteles y una animada vida nocturna con elegantes bares y discotecas. Desde el popular paseo marítimo Expanalda hasta las estrechas y sinuosas calles de El Barrio, tendrás muchas cosas para ver y hacer.

Imagen

SIXT Rent a car
Dirección: 12 Carrer Italia, 5B, 03003 Alicante, España
Contacto: +34 931815659
Pagina web: https://www.carrentalchoice.com/car-hire-alicante/
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Mensaje por Carolina2102 »

Realmente disfruté el servicio de Carrentalchoice. Mis amigos y yo fuimos a Alicante hace 1 mes. Éramos 4 de nosotros. Necesitábamos la opción de un conductor adicional y en Carrentalchoice encontramos un trato. En Carrentalchoice puede encontrar casi todo: diferentes ofertas con varias opciones, una amplia gama de precios, etc. Comparamos muchas ofertas y reservamos dos semanas antes de nuestro viaje la más barata. Gracias.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion tuve una gran experiencia de reserva con Carrentalchoice sin problemas y excelente personal de servicio al cliente en el aeropuerto de Alicante.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Mensaje por carlos1322 »

He estado usando Carrentalchoice para el alquiler de autos por años. Gran compañía, excelente servicio, excelentes precios.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Mensaje por Daniel5185 »

La peor compañía de alquiler de coches, la atención de la oficina del aeropuerto de valencia es lamentable, maleducado, arrogante y muy malas maneras.
Te cobran la fianza y tardan mas de un mes en devolvertela, no tiene servicio de atención al cliente. Ojo, no es economica, luego te cobran un montón de cosas ridiculas
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Mensaje por pedro1331 »

He alquilado varias veces con ellos, y en mi opinion en Carrentalchoice tienen una buena Atención al cliente muy buena, precios acordes , los coches a su entrega perfecta.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Mensaje por veronica2198 »

Mi opinion de Carrentalchoice es que son muy amables todos, buscan la mejor solución para ti y te asesoran muy bien. Mucho mejor tener un contacto humano a la hora de alquilar 1 coche...en vez de hacer todo por Internet, y que nadie te resuelve tus dudas.
Además, coges el coche en el aeropuerto, y lo puedes dejar en otro sitio!
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Mensaje por adrian1521 »

Sinceramente no tengo nada malo que objetar. En mi caso reservé un coche sin seguro, por lo tanto tuve una franquicia alta. El trato fue bueno y rápida y la entrega también. El coche estaba nuevo, limpio y con el depóaito lleno (así lo ordené)
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Mensaje por valentina0425 »

Muy amables en el trato, rápidos en el papeleo, explican con claridad, instalaciones /vehículos limpios y ordenados.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion de Carrentalchoice es que he alquilado un auto varias veces. Nunca cualquier tontería y costos adicionales que a menudo se experimentan en el aeropuerto de El Altet. Habla bien noruego y es muy céntrico en Torrevieja.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion Carrentalchoice ¡No! Precios rígidos, es más fácil tomar un 🚖 al aeropuerto ✈ para alquilar un automóvil allí a precios mucho mejores. Donde quiera que vaya cuando necesite ir a casa, está bien en automóvil
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”