Opiniones rent a car Europcar Alicante

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Europcar Alicante

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Europcar Alicante

Puntuación media Europcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,3

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar Alicante para alquiler de coches en Alicante

Servicio amable, coches nuevos y precios bajos forman parte de su oferta diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas un coche o una furgoneta, Europcar ofrece el alquiler perfecto en Barcelona para ti.

Europcar desea atenderte en su oficina en Barcelona. Recuerda siempre llevar tu carnet de conducir, una tarjeta de crédito válida y otro documento de identidad adicional (como por ejemplo un pasaporte, si alquilas en el extranjero).

Imagen

Programa verde de Europcar. En Europcar, entienden el impacto medioambiental del alquiler de coches. Por eso hemos adoptado un programa de desarrollo sostenible en todo el mundo y nos complace ser la primera empresa de alquiler de coches en Valencia con compromisos certificados.


Europcar Rent a car
Dirección: Estacion Adif. Terminal Ave, Av. Salamanca, 1, 03005 Alicante, España
Contacto: +34 965982218
Pagina web: https://www.europcar.es/oficinas/espana ... urce=local
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Europcar Alicante

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion tienen una atención inmejorable, al recoger el coche y al entregarlo, estaba la misma trabajadora y el trato y la profesionalidad fueron exquisitos, sin duda recomendable 100%
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Europcar Alicante

Mensaje por Cristian1203 »

Considero que en mi opinion en Europcar son lo peor. Siento decir esto. Alquilo un vehículo y me lo dan con el depósito al 90%. Luego, lo devuelvo exactamente igual y me cobran lo que falta hasta lleno más la penalización por repostaje. Llamo para poner una queja y explicar amistosamente lo sucedido, y se aferran en que hay un contrato que penaliza el repostaje, aún diciendo que devolví el vehículo con el mismo combustible.
Lamentable, es lamentabl
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Europcar Alicante

Mensaje por carlos1322 »

Reservo cada semana con ellos y nunca he tenido problema. Ésta semana llegue con una urgencia, sin reserva y en 15 minutos tenía coche. En mi opinion Europcar tiene un Gran servicio.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Alicante

Mensaje por Daniel5185 »

Mi opinion es que Europcar es totalmente ABUSIVO que te cobren una tasa de 15€ extra por retirar el coche en renfe. Especialmente cuando eso no viene reflejado en ningún sitio.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Alicante

Mensaje por pedro1331 »

Amabilidad y profesionalidad!! Coche con algunos daños pero todos anotados. Muy buen servicio.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Europcar Alicante

Mensaje por veronica2198 »

No he tenido problema al llegar. La mujer que me atendió fue muy simpática y en unos minutos ya pude dejar el coche sin problema. Opiniones rent a car.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Europcar Alicante

Mensaje por adrian1521 »

Una buena ubicación para una oficina de alquiler de vehículos cercana a la estación del tren y que tiene los vehículos en el parking subterráneo que hay delante.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Europcar Alicante

Mensaje por valentina0425 »

Querian cobrarme un daño que no hice, me alquilaron un GPS, que al indicarle Tierra Mitica, me dirigia a Barcelona. Me senti estafado.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Europcar Alicante

Mensaje por orlando5731 »

Pues les cuento que tengo malas experiencias, he alquilado un coche de un día para otro...Y me han cargado a la cuenta 2 veces el importe, llamo a la compañía y sólo me dicen que tengo que reclamar yo al banco que ellos solo me han cobrado 1 vez, llamo al banco y me dicen que es Europcar el responsable de solicitar al banco la devolución del dinero, en fin tengo 77 euros en juego, gracias a Europcar, no la recomiendo!!
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Europcar Alicante

Mensaje por leandro153 »

Me ha atendido el Sr. Sergio Riquelme. Personas como él dignifican a su empresa. Me ha tratado de maravilla, me ha asesorado, guiado en todo el proceso y sólo puedo agradecerle todo. Sin lugar a dudas, un magnífico trabajador.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”