Opiniones rent a car GASMA Alicante

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car GASMA Alicante

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car GASMA Alicante

Puntuación media GASMA rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Gasma Alicante para alquiler de coches en Alicante


GASMA Rent a Car son una empresa de alquiler de coches y furgonetas sin conductor.
Contamos con una amplia flota y unos precios low cost que hace que seamos una empresa difícil de mejorar, si hablamos de precios en los alquileres. En GASMA Rent a Car tendrás a tu disposición turismos tanto de 5 como de 7 plazas, alquiler de furgonetas 9 plazas, furgonetas de varios tamaños y camiones paqueteros con o sin plataforma elevadora.

Gasma Rent a car
Dirección: Calle Los Monegros Edificio A7, 1º Planta, Local 4, 03006 Alicante, España
Contacto: +34 674725068
Pagina web: http://rentacargasma.com/
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car GASMA Alicante

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion de Gasma Alquilé una furgoneta para un fin de semana y todo perfecto.
Muy recomendable.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car GASMA Alicante

Mensaje por Cristian1203 »

He rentado una furgoneta para transportar materiales, me han asesorado de forma muy amable y eficaz. El carro se encontraba en muy buenas condiciones y el precio fue muy bueno. Super recomendable!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car GASMA Alicante

Mensaje por carlos1322 »

Mi opinion de Gasma es que tienen un excelente servicio y atención. El estado de los autos es muy bueno. Lo recomiendo
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car GASMA Alicante

Mensaje por Daniel5185 »

Muy amables todos, buscan la mejor solución para ti y te asesoran muy bien. Mucho mejor tener un contacto humano a la hora de alquilar 1 coche...en vez de hacer todo por Internet, y que nadie te resuelve tus dudas.
Además, coges el coche en el aeropuerto, y lo puedes dejar en otro sitio!
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car GASMA Alicante

Mensaje por pedro1331 »

Un trato inmejorable, cero esperas, un personal atento, amable y muy servicial y una gama de vehículos muy completa. Nos proporcionaron un vehículo que se adaptaba especialmente a nuestras necesidades a un precio muy asequible. El vehículo estaba en perfecto estado y la fianza nos fue devuelta en cuanto comprobaron el estado de vuelta del vehículo. Inmejorable. Repetiremos con ellos
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car GASMA Alicante

Mensaje por veronica2198 »

Al cancelar la reserva no se devolvió el dinero. en lugar de dinero, puntos que no necesito. El dinero se devolvió solo después de una carta al soporte técnico de la empresa. aparentemente el impacto del covid-19 y la pandemia
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car GASMA Alicante

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion Gasma es Super bien! El personal super amable, puedes pagar con tarjeta de debito sin tener que contratar el seguro a todo riesgo. El precio estupendo y el coche nuevo
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car GASMA Alicante

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion ya he utilizado varias veces este servicio con Gasma y estoy cada vez más agusto. Buen trato y fácil de utilizar.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car GASMA Alicante

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion de Gasma realmente a través. Habíamos reservado desde casa y no había tarifas adicionales u otras rarezas que a menudo se experimentan ...
Conseguimos un auto casi nuevo, que estaba en la clase que habíamos pedido, y con transmisión automática, según lo deseado.
El propietario incluso podía hablar un noruego fácilmente comprensible, a pesar de su origen español: respeto por él
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car GASMA Alicante

Mensaje por leandro153 »

Excelente la atención al público, gestión rápida y eficiente y los coches en perfecto estado. Recomiendo!!!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”