Opiniones rent a car Goldcar Alicante

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Puntuación media Goldcar rent a car google maps: ⭐⭐ 1,9

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Goldcar rent a car para alquiler de coches en Alicante

30 años de experiencia como empresa de alquiler de coches. Te ofrecemos los mejores precios lowcost en temporada baja en Santander Te ofrecemos una cobertura sin franquicia para asegurar tu viaje. Conductor adicional, coberturas completas, internet, gps y otros extras.

Imagen

Goldcar rent a car
Dirección: Av. de la Estación, 22, 03005 Alicante, España
Contacto: +34 910210103
Pagina web: https://www.goldcar.es/oficinas/oficina ... rce=google
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Mensaje por Carolina2102 »

Es el más barato de todos los que he encontrado y con mucha diferencia. El servicio es el mismo que otras empresas que he alquilado y la variedad de vehículos también.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Mensaje por Cristian1203 »

Quede insatisfecho en mi opinion con Goldcar porque son unos estafadores sinverguenzas. Me cobraron un seguro cuando les dije que no lo queria. Son unos verdaderos ladrones.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion en Goldcar el servicio de alquiler bien, pero muy mal a la hora de devolver el dinero de la franquicia. Llevo más de un mes para que me devuelvan el dinero de la franquicia y no hacen más que darme largas y no me devuelven el dinero de la franquicia. Muy mal el servicio al cliente posteriormente de devolver el coche.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Mensaje por Daniel5185 »

Error como siempre tienen una letra pequeña que aún tendre que buscar. Por no pagar con mi tarjeta (conducyora principal) sino la de mi marido tuvimos que pagar un extra de 40€. Las chicas muy amables pero esta compañia es muy choriza xq que mas da quien pague si el que paga es mi marido que autoriza el cargo. No duden señores de goldcar que iré a consumo.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion en Goldcar son unos ESTAFADORES, me ocultaron información, aumentado los costes hasta el doble. La dependiente de Alicante, pésima, mal trato y con pocas ganas de trabajar. Me mando hacerlo por la web y cuando vi que me estaban estafando quise cancelar y fue imposible
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion Goldcar tiene el servicio de los coches es muy bueno. Y destacar a Laura, la señorita que atiende en Alicante es muy muy profesional... y mas cuando comparas con la atencion recibida por el resto del personal. Gracias Laura
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Mensaje por adrian1521 »

Goldcar TE ESTAFA.
Tras revisar las otras reseñas, me queda claro que no soy la única que ha sido estafada por ellos. Sus políticas son abusivas y deberíamos organizarnos para presentar una demanda colectiva.
He alquilado coches con muchas compañías en distintos países, y nunca me he sentido estafada con esta sensación de total impotencia para hacer justicia.
Sin duda, nunca más.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Mensaje por valentina0425 »

Mi opinion respecto a Goldcar es que Cuidado con esta gente, te hacen pagar 90 € diciendo que el depósito está lleno y ellos no comprueban nada. Haga fotos tan pronto tome el coche de los km y el depósito y si cuando salte la primera línea, cree que no ha hecho muchas km, otra foto y reclame. Sobre todo fotos en todo momento para que luego si quieres reclamar, aunque se te vacila. Atención al cliente pésima.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Mensaje por orlando5731 »

Rapidez en entrega y recogida...la verdad nosotros no tenemos queja alguna ha sido todo muy rapido, cómodo al estar junto al aeropuerto y buen servicio
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Goldcar Alicante

Mensaje por leandro153 »

Me cobran 400 euros por el kilómetro extra que no seguimos. 3000 km extra y el servicio apesta, no pueden ayudarte con nada.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”