Opiniones rent a car Hertz Alicante

alquiler coche por horas alicante, mejor compañía alquiler coches alicante, alquiler coches aeropuerto alicante todo riesgo, coches de alquiler baratos aeropuerto alicante, alquileres de coche alicante, cuanto cuesta alquilar un coche en alicante, comparador coches de alquiler, como alquilar un coche
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Hertz Alicante

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Hertz Alicante

Puntuación media Hertz rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Hertz rent a car para alquiler de coches en Alicante

Hertz fue fundada en Chicago (Estados Unidos de Norte América) en el año 1918, es pionera en el alquiler de vehículos (Rent a Car) y desde entonces, es la más grande del mundo, con más de 8,650 oficinas distribuidas en 150 países. Hertz es la marca número uno de alquiler de autos en aeropuertos de EE.UU. y en los 69 aeropuertos principales de Europa, operando a través de localidades corporativas y franquicias en ciudades y aeropuertos de Norteamérica, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Además, la compañía cuenta con localidades de franquicia en ciudades y aeropuertos en Africa, Asia y el Oriente Medio.

Imagen

Hertz rent a car
Dirección: Av. Hospital, 10, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, España
Contacto: +34 965656754
Pagina web: https://www.hertz.es/p/alquiler-de-coch ... B-Listings
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Hertz Alicante

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion hertz esta bastante bien, sin embargo no concibo la falta de asientos antes del control de seguridad, por eso lo penalizado con una estrella menos.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Hertz Alicante

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion o experiencia en Hertz es que la facturación incorrecta. ¡Simplemente facturado por más de € 700 sin explicación! ¡Ningún correo recibido por qué! El coche se devolvió en perfectas condiciones. ¡Ahora tengo nervios de aclaración!
¡¡¡Nunca más!!!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Hertz Alicante

Mensaje por carlos1322 »

Servicio rápido, amable y lo más importante, me han dado un coche casi nuevo que funcionaba suave como la seda. La pena es que no sean un poco más baratos. Pero otras veces he alquilado con otras agencias y me han cobrado por todo, al final te sale igual, pero terminas cabreado porque lo que te cobran al final es mucho más.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Alicante

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion en Hertz son muy grosero e intentan cobrarte por todo. ¡Sospecha de fraude! Esto no tiene nada que ver con el alquiler de un coche premium. Aconsejo en cualquier caso no alquilar aquí!
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Alicante

Mensaje por pedro1331 »

Muy complacido con la excelente atención y gran profesionalismo de Fernando Baeza en la oficina Hertz del aeropuerto de Alicante; muchas felicidades sigan así!!
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Hertz Alicante

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion Hertz tiene un servicio rápido, amable y lo más importante, me han dado un coche casi nuevo que funcionaba suave como la seda. La pena es que no sean un poco más baratos. Pero otras veces he alquilado con otras agencias y me han cobrado por todo, al final te sale igual, pero terminas cabreado porque lo que te cobran al final es mucho más.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Hertz Alicante

Mensaje por adrian1521 »

Personal muy servicial, preparado y muy atento. Coches muy bonitos y nuevos. Muy buen servicio tanto en el alquiler a corto como a largo plazo.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Hertz Alicante

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion con Hertz es que Quería dar las gracias por la profesionalidad de la empresa y del empleado que nos atendió. Necesitábamos un coche diésel y en ese momento no había ninguno disponible . El chico hizo todas las gestiones y en poco tiempo nos encontró uno . Da gusto encontrar gente tan cualificada y resolutiva . Repetiremos seguro . Gracias
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Hertz Alicante

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion con Hertz es que el chico que atiende, Dmitry se portó genial, llegue con un pequeño problema y me solucionó sobre las marcha, con gente así da gusto alquilar
Muchísimas gracias
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Hertz Alicante

Mensaje por leandro153 »

Tras 28 días no me han devuelto la fianza del alquiler de una furgoneta. No cogen el teléfono de ninguna manera ni responden por correo electrónico. Les denunciaré en consumo.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Alicante y Benidorm”