Opiniones rent a car Europcar Murcia

rent a car murcia, alquiler de coches murcia alta gama, alquiler de coches en murcia particulares, alquiler de coches en murcia sin fianza, alquiler de coches murcia milanuncios, alquiler coches murcia juan de borbón, alquiler de coches molina de segura, alquiler de coches cartagena
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Europcar Murcia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Europcar Murcia

Puntuación media Europcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,4

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar Murcia para alquiler de coches en Murcia

Servicio amable, coches nuevos y precios bajos forman parte de su oferta diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas un coche o una furgoneta, Europcar ofrece el alquiler perfecto en Murcia para ti.

Europcar desea atenderte en su oficina en Murcia. Recuerda siempre llevar tu carnet de conducir, una tarjeta de crédito válida y otro documento de identidad adicional (como por ejemplo un pasaporte, si alquilas en el extranjero).

Imagen

Programa verde de Europcar. En Europcar, entienden el impacto medioambiental del alquiler de coches. Por eso hemos adoptado un programa de desarrollo sostenible en todo el mundo y nos complace ser la primera empresa de alquiler de coches en Murcia con compromisos certificados.


Europcar Rent a car
Dirección: Hotel Agalia, Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 30006 Murcia, España
Contacto: +34 968283086
Pagina web: https://www.europcar.es/es-es/oficinas/ ... urce=local
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Europcar Murcia

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion Europcar tiene buen servicio, los coches te los entregan higienizados y limpios. La flota de coches coches está bien renovada y en perfecto estado.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Europcar Murcia

Mensaje por orlando5731 »

Cogimos el coche en el aeropuerto de Sevilla. La chica que nos atendió fue muy amable y rapidísima. Mi opinion de Europcar es que el coche genial. Luego lo de volvimos en Murcia sin ningún problema
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Europcar Murcia

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion es que pese a estar precintado en el interior quedaba una botella de agua del anterior usuario y restos de arena. Además el parque de coches es muy escaso.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Europcar Murcia

Mensaje por adrian1521 »

Me han cargado daños que no fueron realizados durante el tiempo que yo alquilé el coche. Se han aprovechado de que estoy fuera de España. Muy decepcionado con el servicio de esta empresa. Editado: tras varios mails, han decidido devolverme el dinero. Haced fotos del antes y después del alquiler; y recordad no quedad en silencio si no estáis de acuerdo.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Europcar Murcia

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion es que mi empresa trabaja con ellos desde hace años. Muy profesionales y atentos. Sobre todo Marcos que es el que te atiende y te ayuda en todo.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Murcia

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion llevo como 2 años alquilando con Europcar. Trato profesional e inmejorable. Los coches siempre en buenas condiciones. Increíble cómo sacan adelante la gestión del trabajo con tanta efectividad para ser dos personas. Muy recomendable para todos
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Murcia

Mensaje por Daniel5185 »

llamodo muchas veses y nunca me contestan,y yo tambien un coche alquiler por pasarme 2 dias y medio de contranto ,me cobraron 4 dias . despues me quita de mi cuenta mal.llamo para que informe ,y no me an solucionado.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Europcar Murcia

Mensaje por carlos1322 »

A pesar de los malos comentarios,mi experiencia es inmejorable,los 2 chicos super atentos,profesionales y siempre amables,les conozco tiempo y se que siempre tienen que salir a entregar y recoger vehiculos de empresas,al ser ellos 2 solos, van a veces muy saturados y si están fuera de la oficina no es por gusto.
Mi valoración es de 10 y repetiré siempre que pueda porque los tengo cuando me hacen falta.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Europcar Murcia

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion es un personal muy poco preparado y desagradable trato, me obligó el seguro, pero si lo necesitaría por mi cuenta, no iría aquí.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Europcar Murcia

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion con Europcar te recomiendo aprovechar al máximo tus viajes y alquila un coche en tu oficina Europcar de Murcia. Tu oficina de alquiler de coches está donde la necesites: en la ciudad, en los aeropuertos y en las estaciones de tren.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Murcia”