Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

rent a car murcia, alquiler de coches murcia alta gama, alquiler de coches en murcia particulares, alquiler de coches en murcia sin fianza, alquiler de coches murcia milanuncios, alquiler coches murcia juan de borbón, alquiler de coches molina de segura, alquiler de coches cartagena
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Puntuación media Enterprise rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,1

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Enterprise rent a car para alquiler de coches en Murcia

Enterprise Rent-A-Car es una historia de éxito estadounidense en desarrollo. Nuestros principios rectores y comienzos humildes giran en torno a la integridad y honestidad personal. Creemos en fortalecer a nuestras comunidades de a una localidad a la vez, asistir a nuestros clientes como si fueran nuestra familia y recompensar el trabajo arduo. Estos elementos son tan reales hoy en día como lo fueron cuando comenzamos en 1957.

En la actualidad, su red masiva refleja que Enterprise es el mayor proveedor de soluciones de transporte. Ofrecemos alquileres de autos y camiones, así como viajes compartidos y ventas de autos. Estamos en más de 85 países con más de 7,600 oficinas. ¿Qué significa esto para nuestros clientes? Significa que puedes contar con nosotros cuando nos necesites.


Enterprise rent a car
Dirección: Calle Azarbe del Papel, 16, 30007 Murcia, España
Contacto: +34 968200337
Pagina web: https://www.enterprise.es/es/alquiler-d ... ext:245709
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion de mi experiencia es que el vehículo de sustitución de mi compañia de seguros ha sido gestionado por Enterprise y de 10 el vehículo limpio, cuidado, nuevo.
La atención del personal en la oficina de maravilla, muy atentas y eficientes. Gracias por la buena gestión y ponérmelo fácil!!!
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Mensaje por Carolina2102 »

Atención del personal estupendo. No tardaron más de 10’ en gestionar mi reserva. Además, me gusto mucho que entre el personal y yo hiciéramos una revisión completa al coche, revisando documentación, rueda de repuestos y todo. Volvería a contratar sus servicios.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Mensaje por carlos1322 »

Peor imposible. Tenia reserva desde hace 2 semanas y la tarde de antes me llaman y me dicen que no me aseguran ni modelo de vehículo (necesitaba una furgoneta grande) ni hora. La solución? Cancelar la reserva. Nunca me había pasado nada parecido. Si no pueden dar un servicio, por lo que sea, no lo prestes, pero avisar escasas horas antes... inadmisible
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Mensaje por Daniel5185 »

Mi opinion de Enterprise es que hace tiempo reservamos con ellos (conductor de EEUU) con seguro completo. El coche se dañó pero la atención al cliente era muy amable, y al final no nos costó nada extra. Trato genial.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Mensaje por pedro1331 »

Amables. Lo que dicen, lo cumplen. Coches en muy buenas condiciones. Macarena es muy eficiente y simpática.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Mensaje por veronica2198 »

Coches muy nuevos y personal muy cualificado. Coches desinfectados 100%.
Recomendó esta casa de alquiler de coches.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion Enterprise es la mejor opción para rentar un coche, los coches están muy limpios y nuevos y te atienden bastante bien
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion Enterprise tiene muy buena Información y servicio rápidos y eficientes. Podrían mejorar un poco los precios.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Mensaje por orlando5731 »

RECOMIENDO Servicio excelente! Me facilitaron el coche que más se ajustaba a mi, era prácticamente nuevo e impecable de limpio, superó todas mis expectativas. El trato personal muy bueno. No me realizaron ningún cargo adicional como leí por aquí. Al devolver en coche (obviamente en las condiciones pactadas y en plazo) me recibieron perfectamente y a los días se reintegra el dinero que había dejado de fianza. Todo perfecto y recomiendo sin ninguna duda. El personal muy atento. Un 10!
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Murcia

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion el personal de Enterprise es muy atento a las necesidades del cliente, ofrecen todas las informaciones necesarias para poder salir de ahí sin alguna duda.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Murcia”