Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

rent a car murcia, alquiler de coches murcia alta gama, alquiler de coches en murcia particulares, alquiler de coches en murcia sin fianza, alquiler de coches murcia milanuncios, alquiler coches murcia juan de borbón, alquiler de coches molina de segura, alquiler de coches cartagena
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Puntuación media DOAL rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,4

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones DOAL rent a car para alquiler de coches en Murcia

En DOAL Rent a Car Murcia están especializados en el alquiler de turismos, furgonetas y vehículos comerciales en la Región de Murcia, con oficinas en Murcia y en Molina de Segura. Llevamos más de 20 años ayudando a particulares, profesionales y empresas en sus desplazamientos, con una amplia variedad de vehículos y garantizando la mejor relación calidad-precio en el alquiler de coches, furgonetas, camiones y vehículos familiares.

Adéntrate en nuestra extensa flota de vehículos de alquiler baratos, completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Cubren cualquier necesidad en vehículos que nuestros clientes puedan requerir sea cual sea su actividad, ofreciendo una solución personalizada en función de las necesidades de cada cliente.

Imagen

DOAL rent a car
Dirección: Junto a Electrodomésticos Canovas, Av. Miguel de Cervantes, 29, 30009 Murcia, España
Contacto: +34 968233021
Pagina web: https://www.doalrentacar.com/
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion Doal tiene una excelente atención y transparencia, no tuvimos ninguna sorpresas con la tarjeta de crédito; nos dieron una unidad nueva en perfecto estado, sin duda recomendable.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Mensaje por orlando5731 »

Serios, flexibles y buen trato. Facilitan muchísimo la labor, muy contentos con el servicio👍
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Mensaje por valentina0425 »

Llamas para reservar una furgoneta para un día y me dice que no le sale rentable 1 día que tiene que ser mínimo una semana… entonces no ofertes en tu página web que alquiláis vehículos un día.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion Doal me ha gustado mucho la atención que nos dieron ,,más una furgoneta.... estupenda
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Mensaje por veronica2198 »

Amables y profesionales ante todo. Calidad precio inmejorable
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Mensaje por pedro1331 »

Alquilé un Skoda Fabia un par de semanas y todo ha ido perfecto. El coche en muy buenas condiciones. Tuve una duda con un aviso que me dio el coche, lo consulté y me respondieron al instante. Muy buen trato. Sin duda repetiré.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Mensaje por veronica2198 »

Excelente, se me estropeó mi coche y necesitaba tener un coche para lunes temprano y me han facilitado recogerlo domingo por la tarde, el coche muy nuevo y limpio. Sin duda, repetiré.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Mensaje por adrian1521 »

Un trato muy bueno,
Muy buen precio comparado con otras empresas de alquiler de furgonetas .
La furgoneta cómoda y sin problemas.
Sin duda repetiré cuando volvamos a viajar
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion el Doal son muy amables y trato familiar, el mejor servicio y trato de este sector en Murcia.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car DOAL rent a car Murcia

Mensaje por orlando5731 »

El mejor rent a car de Murcia. Trato familiar inigualable, y precio y ofertas insuperables. Ya he ido varias veces, y cuando tengo necesidad, ni me lo pienso.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Murcia”